Que raza para guerrero en la horda?

Pues eso aunque tengo algún que otro pj subido en la horda, me gustaría mainear un guerrero (por el tema de desbloquear apariencias) en la misma para hacer el logro de maestro cultural etc etc (y enterarme del lore más en profundidad de esta facción),
El caso es que no se que raza escoger, en un principio iba a ser no muerto, pero al ver que la mayoría de las armaduras quedan mal ya que se solapan la mayoría de hombros y cascos de un conjunto los he descartado, orcos también los he descartado ya que aunque ergido están bastante guays las animaciones no las han tocado y siguen poniendose chepados al pegar.
Habiendo descartado estas 2 razas, cual otra me recomendáis para un guerrero en la horda? De razas aliadas me quedan desbloquear Zandalaris y los vulpera.

¿Qué tal un tauren? Un bicho de esos con armas enormes debe imponer mucho.

Pues mis dos favoritos de momento son un noche-eterna o un tauren

Lo siento, un tauren con esta cara no puede imponer, independientemente de su tamaño :smiling_imp:

6 «Me gusta»

Que si, que si… :roll_eyes:

Yo digo Tauren, no se porque será…

Claramente vulpera, no se por qué dudas…

Tiraría por orco maghar o un tauren, estéticamente para guerrero son los que mas me gustan.

1 «Me gusta»

Yo también diría tauren/montealto u orco/orco mag’har, como preferencias personales.

1 «Me gusta»

Si es por estetica, el que mas te guste, pero si no te decides aun, puedes crearte personajes de nivel 1 de cada raza, y luego abrir el gestor de apariencias y ver los conjuntos completos de guerreros, y ahi vas mirando y descartando razas, y si aun sigues con alguna raza que te gusta y te queda alguna dudilla, mirate las raciales de esas que estes en duda, que tambien puedes hacer a la vez mientras miras los conjuntos de guerrero con cada raza, y las raciales que mas te gusten junto a las razas que esten en duda de elegir, ya tienes a tu Guerrero Horda.

Por cierto, si tienes instalado el PTR, puedes entrar y probar las 2 razas que aun no tienes desbloqueadas, para ver si te gustan mas y esperar a tenerlas y hacerte el guerrero con una de esas.

Eso no es un tauren, eso es como poco un discípulo de gnomesaron xd.

1 «Me gusta»

Mechagnomo está bien.

Alabado sea su nombre :pray:

1 «Me gusta»

En la Horda casi todos pueden ser guerreros y les queda muy bien, pero si quieres opinión personal yo me decantaría por: Tauren o un orco. Las armaduras les quedan genial y parecen guerreros brutales, que lo sean o no después ya es cosa del jugador xDD

Orco Mag´har con su armadura dinastica.

Obviamente un orco, verde o marrón, son los guerreros sanguinarios machaca cránedos por excelencia, los que parten en dos a sus enemigos, los que destripan, muerden y se beben la sangre de aquel que se interpone en su camino, los que se abalanzan solos contra un ejercito y no le temen a nada, los de Loktar’ogar como forma de vida, los que prefieren morir en el campo de batalla blandiendo su muleta que en una cama raquíticos.

O un vulpera. Nadie ve venir a un zorro con 2 hachas.

Si el problema de los orcos es por las animaciones de la chepa, hazte una orca. Tienen las armas más grandes en comparación y la proporción del cuerpo hace que le queden todas las armaduras fetén.

1 «Me gusta»

Todos los q escribis orco u orco mag’har os habeis leido el OP? Pq parece q vengais a trolear o soltar lo que pensais e iros sin más.

Yo diria tauren, aunque no me gustan NADA para jugarlos, mola verlos por el mundo.
A nivel estetico quizás un elfo de sangre o un nocheterna te lucirá más con las transfis.

Si no descartas hacerte chica, una orco es genial. Va ergida, tiene animaciones chulas y las transfis le quedan guays.

Pd: no tienes a los zanda, q esteticamente bien, pero los gritos q dan para mi son insoportables. Si te los sacas echales un vistazo.

3 «Me gusta»

Orco , sin duda !

Saludos

1 «Me gusta»

Zandalari > Tauren > Orca mag har.

Orco o Tauren y sino un No-muerto