Que raza recomendais para Chami?

Pues eso, yo tengo un chaman Troll Zandalari, pero me gustaría vuestra opinión de cual veis mas chula/optimizada, seria para PVE(m+) pero de vez en cuando algo de PVP
Sería sobretodo para heal

Graciassss

Para Retail la que mas te guste, ya no son tan importantes como en los reinos Classic’s.

1 «Me gusta»

Ya, eso es verdad, es mas que nada por saber gustos, ya se que todo el mundo es chaman orco :rofl:, pero a ver si alguien comentaba otra que le vaya bien además de gustarle como quedan estéticamente las transfiguraciones

Chaman Hierro Negro, me flipa!! Hasta que blizzard deje ser a los no-muertos… :heart_eyes::crossed_fingers:

4 «Me gusta»

yo me he hecho un chamán tauren monte alto y me encanta la verdad xD

1 «Me gusta»

Las mejores razas para chaman son Enano, Tauren, Trol Lanza negra y Orco, por ese orden, la diferencia de uno a otro en daño solo son 200 dps, yo llevo mucho años como Trol Lanza Negra ^^

1 «Me gusta»

Yo tengo un chaman Vulpera y despues me hice uno Troll Zandalari, que me encantan, pero no veo muchos Zandalaris chamanes, por eso me surgio la duda tb :sweat_smile:

En mi opinión Troll Zandalari y Orco como estética no tienen rival, las raciales no son a día de hoy determinantes, has elegido bien :wink:

2 «Me gusta»

Pues yo creo que zandalari hoy empece y al 30 lo tengo, y quieras que no, el bonus curando se nota con el loa y despues tambien estan los dineros que todo suma.

Y estéticamente si le pones los colmillos cortos, es brutal, todos los set le quedan bien, no como a otras clases como tauren que no hay un casco que no descuadre o orcos que son todo hombreras jajaja

1 «Me gusta»

Si si, para mi Trol Zandalari son los mas chulos de todo, yo los tengo en chaman, monk y druida

Gracias por vuestras opiniones :wink:

1 «Me gusta»

Aunque yo estoy pensando en xambiarme a orco magar de esos jajaja por rol mas que nada y vestirme como trall

1 «Me gusta»

Los orcos estan muy chulos, y los maghar mas jajajaja, pero para chaman no te harias mejor el orco de siempre? Por la racial mas que nada digo

Si fuera por racial entonces zandalari si o si jajaaja

Pero por estetica los maggar molan mas. Auque ahora le estoy pillando el gusto al zandalari

1 «Me gusta»

Yo Mahgar tengo al Hunter y mola mucho, pero es que los Zandalari tienen un no se que, que yo que se jajajajaaja

Orco-Zandalari-enano.

Mi top tres!

1 «Me gusta»

Los Tauren dominaremos el mundo, solo mira lo cool que quedan las armaduras :smiley:

1 «Me gusta»

Mi main siempre fue Tauren guerrero tank y me acabe cansando de la raza, demasiado grandotes jajaaja

Minuto 5:59 hasta 6:05.

2 «Me gusta»

Y como ven a los Tauren como chamis que pros o contras tienen con las demas razas?

El contra es que estéticamente son como un culet3 despues de salir del baño con cagarria, pues todas las armaduras les quedan mal, sobre todo los cascos, es un horror