Que raza seríais?

En serio? y puedes linkearlo?

Hatuun es bipolar dejalo.
Su enfado o resquemor por Veleen puede ser consecuencia de su transformacion en krokul.
Que ojo suele ocurrir eh, y mas en los Draenei que eran fervientes seguidores de la luz al verse transformaos en Krokul.
Como paso originalmente con Nobundo o Akama que tuvieron episodios de ira contra la propia luz por su estado y transformación.

Fuente, porfi? (x2) habrá una misión o escrito donde diga eso que si tienes tan clara, sabrás encontrarla.

Más que por la Luz, por sentir que les habían abandonado y esas cosas… No porque les diera de pronto ataquitos.

En serio, lo del off-topic de este foro es impresionante. ¿Tanto os cuesta abrir un hilo nuevo? Os lo hago yo si hace falta:

Un saludote ^_ ^

Inmortales si pueden serlo, pero no eternos xD

A ver, tiene que ver con la elección de la raza, están hablando del lore de las razas y sus puntos fuertes y sus motivos. Es martes, si algo no es correcto ya vendrá un admin a cortar el hilo, tampoco molestan creo yo.

1 «Me gusta»

Joe yo solo he dicho que no son inmortales pueden morir de viejos o por un constipado o veneno.
Eso no quiere decir que puedan serlo por otros metodos.

1 «Me gusta»

Recuerdo haber leido no hace mucho tiempo ingame que es justo al revés, la magia vil acorta la vida

Pues diselo a Jaraxxus, Archimonde,Kil’jaeden, las hermanas Eredar,Malxxezar, Rakeesh entre otros
Es mas es sabido que en el vacio abisal el tiempo no es como en el mundo fisico alli pueden pasar cientos de años o milenios y siguen igual.

Pero como si quieres decir que la montura del draenei es el vindicar 3000 y para poder sacarte la equitación tienes que ir a la luna negra a jugar al tiro al troll hasta llevarte la licencia.

Estás hablando que te gusta esa raza por su montura.

Mientras no te pongas a insultar a nadie por su raza, como si dices que son inmortales porque los naaru tienen medicina intergaláctica y manipulación genética y que por eso quieres ser draenei ya que por eso son imortales. No sé, tampoco veía que el tema se hubiese alejado del hilo.

1 «Me gusta»

Yo te digo que lo he leido, no recuerdo donde pero lo he leido

Puede ser en SoD y no en retail incluso

Pues lo dicho eso no tienen sentido.
Por que repito los Shen’dralar mantuvieron su inmortalidad chupando de las energias viles de Inmolar xD
Y siguen vivos en el nuevo arbol con sus brujos y todo despues de 10mil años xD

Pero es que los manari ya son demonios prácticamente. Yo que se, cosas de blizzard.

Puestos á elegir un dragón verde eligiria o pandaren en la isla errante a vivir tranquilo