En serio? y puedes linkearlo?
Hatuun es bipolar dejalo.
Su enfado o resquemor por Veleen puede ser consecuencia de su transformacion en krokul.
Que ojo suele ocurrir eh, y mas en los Draenei que eran fervientes seguidores de la luz al verse transformaos en Krokul.
Como paso originalmente con Nobundo o Akama que tuvieron episodios de ira contra la propia luz por su estado y transformación.
Fuente, porfi? (x2) habrá una misión o escrito donde diga eso que si tienes tan clara, sabrás encontrarla.
Más que por la Luz, por sentir que les habían abandonado y esas cosas… No porque les diera de pronto ataquitos.
En serio, lo del off-topic de este foro es impresionante. ¿Tanto os cuesta abrir un hilo nuevo? Os lo hago yo si hace falta:
Un saludote ^_ ^
Inmortales si pueden serlo, pero no eternos xD
A ver, tiene que ver con la elección de la raza, están hablando del lore de las razas y sus puntos fuertes y sus motivos. Es martes, si algo no es correcto ya vendrá un admin a cortar el hilo, tampoco molestan creo yo.
Joe yo solo he dicho que no son inmortales pueden morir de viejos o por un constipado o veneno.
Eso no quiere decir que puedan serlo por otros metodos.
Recuerdo haber leido no hace mucho tiempo ingame que es justo al revés, la magia vil acorta la vida
Pues diselo a Jaraxxus, Archimonde,Kil’jaeden, las hermanas Eredar,Malxxezar, Rakeesh entre otros
Es mas es sabido que en el vacio abisal el tiempo no es como en el mundo fisico alli pueden pasar cientos de años o milenios y siguen igual.
Pero como si quieres decir que la montura del draenei es el vindicar 3000 y para poder sacarte la equitación tienes que ir a la luna negra a jugar al tiro al troll hasta llevarte la licencia.
Estás hablando que te gusta esa raza por su montura.
Mientras no te pongas a insultar a nadie por su raza, como si dices que son inmortales porque los naaru tienen medicina intergaláctica y manipulación genética y que por eso quieres ser draenei ya que por eso son imortales. No sé, tampoco veía que el tema se hubiese alejado del hilo.
Yo te digo que lo he leido, no recuerdo donde pero lo he leido
Puede ser en SoD y no en retail incluso
Pues lo dicho eso no tienen sentido.
Por que repito los Shen’dralar mantuvieron su inmortalidad chupando de las energias viles de Inmolar xD
Y siguen vivos en el nuevo arbol con sus brujos y todo despues de 10mil años xD
Pero es que los manari ya son demonios prácticamente. Yo que se, cosas de blizzard.
Puestos á elegir un dragón verde eligiria o pandaren en la isla errante a vivir tranquilo