Buenas a todos,
Dado que estamos en época de levear personajes estaba pensando si subir algun heal que nunca haya tenido. Las clases que he usado alguna vez para curar son sacer holy y disci, paladin holy.
Ahora me planteaba si probar chaman/druida/monje pero no sé cual está mejor y tal.
Por otro lado, son viables para levear siendo heal?
1 «Me gusta»
Buenas,
porque en vez de coger y levear la que esta mejor… ¿no subes la clase que te atraiga más? ¿quieres la mas op y la que dándole un manotazo al teclado seas el primero en curación y overhealing? El problema de eso es que en cada expansión y muchas veces en cada parche eso cambia. Así que si las respuesta es afirmativa, sube todas las clases y equipa al máximo nivel todas ellas y ve haciendo rerol a la mejor de ese momento.
Sobre subir en heal, es tan fácil como subir a base de mazmorras, te apuntas al buscador y de mientras con los talentos de dps vas haciendo alguna misión.
Saludos.
No necesito que sea la más op, simplemente opiniones de gente que las haya jugado y les haya divertido
4 «Me gusta»
Todo esto sobraba y en este caso ni pintaba.
Sobre tu pregunta no tengo ni idea, a mi siempre me han gustado mucho los druidas restauración y si con el sacerdote holy ocurre igual que con el guerrero protección, me quedaría con el sacerdote que seguramente sea muy completo.
Personalmente el que más me gusta es el druida, la movilidad que tiene, el que puedes pegar mientras curas y la versatilidad en general de la clase para mi son todo puntos a favor. Además del innervate, las raices, torbellino, empuje… y a una mala… ress en combate, tiene mucha utilidad lo que a mi gusto lo hace extremadamente divertido, estuve jugándolo durante la temporada 3. El gran punto en contra a mi parecer es que no tiene grandes curas directas como pueden tener otros healers.
Chamán para mi gusto es muy caster, lo que te hace quedarte mucho rato si moverte, aunque tiene una curas muy potentes, algún hot y puedes pegar. Además es el único healer que tiene corte.
El monk, tiene mucho burst de healing, pero a mi gusto gasta mucho maná, no me gusta demasiado.
El priest, solo he probado el disciplina, y aunque puede ser divertido, curas mientras pegas, pones escuditos y puedes tener mucho output de daño, a mi, personalmente, no me divierte tanto como las otras 3 anteriores.
Paladín healer, es la única rama del Paladín que no he jugado nunca… no sé, no me ha llamado… mi hermano lo juega y le gusta bastante, además que tiene un burst de daño y sanación espectaculares… en general parece divertido, si esta expansión se alarga quizá lo pruebe.
Mejor para que? PvP o PvE?? Para PvP el chaman esta demasiado roto y para PvE si es raid, disci y pala, y como mucho chaman por el enlace. M+ solo piden druida porque no saben curar en movimiento, bastantes CCs y res combat, aunque con casi cualquier healer, puedes curar sin problemas lo que sea.
Tieniendo encuenta que todo el mundo sube al nivel 15, se van a Orgrimmar/Ventormenta, y de ahi no salen hasta que son nivel 90+, a no ser que esten las mazmorras del tiempo y no salen hasta nivel 120 para ir a BfA, pues da igual.
Druida>Chamán>Monje
Sé que el monje ahora está más OP pero no sé, a mi no me acaba de atraer. El druida es bastante divertido y si no, siempre te puedes pasar a pollo o a tanque o a feral…
Saludos ^^
1 «Me gusta»
Gracias por los comentarios, pues es para pve principalmente es el uso.
Pues casi que creo que probaré primero las que tengo al 120 en dps y las cambio a heal y pruebo pero parece que todos apostais por druida!
El chamán heal es de los que más me divierte, cortas, stun, rana, purgas, tremor, bl y sus curas son tanto activas como pasivas, por lo que te da tiempo a pegar y no quedarte en plan torreta mirando. mi preferido sin duda.
Lo que te recomiendo es que pruebes, todos tienen su punto, lo que me divierte a mi quizás a ti no.
2 «Me gusta»
Eso es cierto, la diversión es subjetiva. Creo que voy a probar chami y druida
Siempre deberías guiarte por la que más te guste, ya que lo que hoy está arriba mañana está por los suelos y hasta un DPS cura más que tú. En mi opinión druida sin dudarlo, es una de mis clases favoritas y el único healer que me ha parecido entretenido.
El consejo que doy siempre:
Abusad de las pruebas de clase. Es una herramienta magnífica.
Créate un healer de cada clase con la prueba de clase, tira piedra del hogar nada mas entrar para saltarte el tutorial y vete a probar que tal se siente la forma de jugar de ese personaje.
Seguro que eso te ayuda a elegir.
Luego mi opinión personal, para mi los mas divertidos son el Monje y el Druida, por lo dinámicos que son.
1 «Me gusta»
A mi por jugabilidad me gusta el druida, y por lore el pala.
1 «Me gusta»
Yo también te recomiendo el druida, mucha movilidad, es muy cómodo curar con dots y super divertido.
A mí me gusta tanto por lore como por jugabilidad, pero puede que a ti te guste más otra clase, todo es probarlo.
Nadie habla del Buenos de los palas? Con sus auras, sus burst que duran la mayoría del combate, su build de glimmer que cura pegado (y hace buen dps)
Gracias por la cantidad de respuestas, me está gustando el debate. Creo que voy a hacer lo que decís de crearme una prueba de clase de Druida y pruebo el heal. Por lore mola, eso es cierto.
personalmente odio curar pegando, pero eso va en gustos XD
1 «Me gusta»