Que raza y clase usas / diferencia entre razas

Buenas a todos.

Subiendo este alter, he caído en la cuenta de que inconsciente o conscientemente tengo las 12 clases subidas pero cada una con una raza totalmente distinta:

Maghar-guerrero
Goblin-brujo
Vulpera-cazador
Monte alto-druida
Trol-chaman
Renegado-dk
Panda-monk
Worgen (humano)- pícaro
Nelfa -dh
Gnoma- maga
Enano-paladin
Draenei-sacer

Supongo que me gusta la diversidad :joy:, alguna vez he leído a alguno que no puede jugar con X raza, por curiosidad, que razas usáis para vuestras clases ?

Por otra lado y para no abrir otro hilo, pensando en esta tontería me he preguntado hasta que punto las 4 variantes de elfos pueden considerarse como tal “razas”, me explico:

Las diferencias culturales y físicas entre al menos 3 de ellas son obvias, sin embargo las diferencias que existen entre un hierro negro y un martillo salvaje o entre un lobo gélido y un roca negra, me parecen igual de importantes. No obstante, a los anteriores se les engloba sin dudar en la misma raza, enanos y orcos, cuando realmente casi lo único en común que tienen es el físico, culturalmente son muy diferentes.

Mi pregunta es por tanto, se puede hablar de que existen razas entre los elfos, o realmente podemos hablar de elfos en conjunto, con sus evidentes diferencias pero que no podemos considerarlos tan diferentes como podría ser un orco a un tauren.

Saludos, la cuarentena hace pensar demasiado :joy::wave:.

Pues yo ahora mismo tengo creados (que no subidos al 120):

Raza Clase
Orca Bruja
No-Muerta Caballero de la muerte
Tauren Druida
Troll Sacerdote
Elfa de sangre Cazador de demonios
Goblin Pícara
Pandaren Monje
Nocheeterna Maga
Tauren Monte Alto Guerrera
Orca Mag’har Cazadora
Trol Zandalari Paladin
Vulpera Chaman

Alguno imagino que borraré por estar en nivel bajo (la mayoría solo para jugar la zona inicial de la raza) y los crearé de nuevo para probar la nueva experiencia de leveo.

Un saludote.

No tocas la alianza ni con un alter por lo que veo :joy::joy:.

Como saquen más razas aliadas te quitan el chiringuito de no repetir clases .

1 «Me gusta»

Humano - Monje
Elfo de sangre - Brujo
Orco Mag’har - Warro

Solo juego con Alianza porque desde hace mucho tiempo pienso que Blizzard apoya mas al grueso de sus seguidores y éstos juegan en la Horda.

Así que en este caso me gusta jugar del lado de los “marginados”. (Que por cierto, salen perdiendo hasta en las razas aliadas… T_T)

En mi caso, mis razas son:

Elfa de la noche - Guerrera
Humana - Pícara
Draenei de la luz - Maga
Enana - Cazadora
Pandaren - Monje

Todas esas razas me gustan y son mis favoritas sin dudarlo. La única que no está y añadiría serían los Kultiranos pero es que odio sus versiones modeladas en juego, así que no las juego.

Si jugase en la Horda probablemente sería

Orca - Pícara
Tauren - Guerrera
Troll - Cazadora
Nocheterna - Maga

Y si, esas clases son mis favoritas del juego, el resto meh. (aunque postee con una bruja xd)

2 «Me gusta»

Alters en la alianza si que tengo. La trama de BFA la he hecho con un Druida Huargen. Y a parte tengo a mi primer personaje (mago humano) en la alianza.

Pero lo de una raza - una clase, solo me lo he planteado hacer con la horda. Las razas de la ali no me parecen tan atractivas, con salvedad de los Huargen, y los hierro negro de la última hornada. No es como con la horda, que me apetece tenerlos a todos.

Un saludote.

1 «Me gusta»

Estos son los míos, todos en 120, mismo servidor y hermandad propia:

No Muerto - Brujo - Demonología
Elfa de Sangre Hembra - Sacerdotisa - Disciplina
Orco - Guerrero - Armas
Pandaren - Monje - Viajero del Tiempo
Elfa de Sangre - Cazador de Demonios - Devastación
Goblin - Caballero de la Muerte - Profano
No Muerta - Maga - Escarcha
Goblin - Pícara - Foragida
Trol - Chaman - Elemental
Elfa de Sangre - Paladin - Reprension
Monte Alto - Druida - Equilibrio
Elfa de Sangre - Cazadora - Bestias

Las profesiones no las pongo :rofl:

1 «Me gusta»

huargen dk
huargen guerrero
huargen picaro
humano sacerdote
velfo guerrero
vulpera guerrero
no muerto brujo
y varios huargen mas con clases repetidas

Yo tengo un huargen de cada clase, un pandaren de cada clase, alguna repetida… dos tauren, uno paladín y otro druida y un vulpera de cada clase, alguna repetida… Ah, y un elfo de sangre paladín. También tengo alguna rareza, como un elfo de la noche cazador o un gnomo cazador pero eventualmente los voy a cambiar de raza a huargen/pandaren/vulpera, así que no los cuento.

Yo suelo hacerme los personajes con una historia, así que intento probar distintas combinaciones y buscar algo novedoso o unico en cada uno. Ahora mismo lo que tengo a lv maximo es.

Humanos - Paladin, mago, brujo, guerrero, picaro suti y picaro pirata
Enano - Cazador bestias
Elfo de la noche - pícaro asesinato, druida, dk profano.
Elfo del vacio - caza (puntería) y sacer sombras.
gnomo - sacer disci y mago
huarguen - picaro pirata, druida oso(con la apariencia de la torre * _ *) y brujo destruccion
pandaren - monje maestro cervecero
draenei - mago fuego
Orco - guerrero furia
tauren - guerrero armas
no-muerto - picaro asesinato, brujo afli y guerrero protec
elfo de sangre - dk sangre (de hecho quiero en SL ver si puedo transfigurarlo como un vampiro), dh, mago, brujo demo, paladin holy
goblin - picaro pirata
nocheterna - mago arcano, guerrero y caza bestias (esta, que aun estoy a ver si subo los últimos niveles con paseo en el tiempo)

Las razas aliadas me las ire subiendo con el bono que hay ahora.

Jojojojoooola , feliz saludo !!

Yo también he subido a todas las razas alis en todas las clases, y otras tres en horda.
A mi me parece super pegao porque me enamoro de la clase actual y al pasar a otra me enamoro de la nueva. XD

Ah! que bueno el WOW!!

Espera espera espera… Y esa rama del monje? Yo quiero! XD

Veamos:
Enano> paladín y dk
Enano hierro negro> cazador
Belfo> mago
Humano> guerrero
Kultirano> Pícaro asesinato (si, carne de mil y un memes XD)

Si, me gusta jugar con enanos un poco, ¿tanto se nota?