Que reinos españoles están vinculados?

cuantos de los reinos españoles están vinculados y cuantos lo están con C´Thun?

c’thun con nadie
dun con nadie
tyrande/colinas/errantes
sanguino/uldum/shen’dalar/zul’jin

Y deberían estar todos Tyrande es un Páramo.

2 «Me gusta»

Y Minahonda ya ni existe parece xD

1 «Me gusta»

:frowning: Yo estoy en exodar y es un cachondeo, no veo a nadie de mi reino… y las subastas ya ni te digo xD.

1 «Me gusta»

Yo estoy en Minahonda, que antes estaba petado, y estoy pensando en el cambio de reino

Todo dios se ha venido o a Dun o al macro server antes pvp. De hecho mis alis estan en Dun mis Hordas estan en Shen’dralar (y algun ali tambien)

Que arreglen los servidores de una vez! Por mucho que faseen el reino con otros la gente no se chupa el dedo y se da cuenta de la desolación. Chapuzas…

Yo juego en Errantes y la verdad es que kultiras-zandalar estan llenos pero el resto del mapa es un desastre.

Me estoy subiendo este orco y en Baldios Sur y Marjal, no he visto NI A UN JUGADOR en dos dias y he jugado a horas buenas (tarde noche).

Esto lo que me demuestra es que viene poca gente nueva al wow.

2 «Me gusta»

Si, pero los que ves en kultiras zandalar no son de tu servidor… . Son faseados de otros servers.

¿Y los de Orgrimar-Ventormenta?

Yo tengo un personaje en Cthun alianza y parece eso el desierto de gobi.

1 «Me gusta»

Igual, ahí puedes ver a todos los servidores juntos.

Ya lo dije antes, yo he leveado a mi nocheterna en Shen’dralar y si que me cruce con gente por casi todo el mapa. Es verdad que cuando empece en la burning podias ir a cualquier punto del mapa y veias gente. Recuerdo estar con este personaje en Un’goro y encontrarte con 6 personas mas en la cueva de los gorilas del noreste. Esas cosas se han perdido para siempre.

Pues es un poco preocupante que zonas como Baldíos o Marjal no tengan gente.

Tierras fantasma si que estaba infestada de elfos leveando. Se nos está quedando una Horda preciosa. No van a saber si matarnos o darnos un baño perfumado e invitarnos a una cata de vinos.

3 «Me gusta»

Esos son grandes recuerdos, atesoralos ya que no los volveremos a ver.

Yo me recuerdo en el desierto de Tanaris y alrededores donde eso era una guerra tanto para quedar para hacer AQ 40 y levear, era raro no matar algun horda/Ali en esa zona tooodos los dias.

1 «Me gusta»