Que seguidores nos pondran en las delves?

NOOOOOOO
Cualquiera menos esa tortuga cansina.
Por Elune y todos los titanes.
Noooooo
Dejo el wow

En la s2 Gazlowe para coincidir con el parche de Minahonda, tengo 0 dudas

En la s3 ya si me pierdo

Pero si nos odian muy fuerte el proximo sera Rannan para hacer los delves un contenido injugable.

Buenas

Hace un mes o así oí que Rexxar sería el próximo colega en las Profundidades, aunque no se daba explicación ni se ponía en contexto. La pena es que no recuerdo la “fuente” u_u.

Un saludo.

PD: Me conformo con que no sea el cenutrio de Rannan y que no chille como una rata empalada como Brann “Buen hallazgo”.

1 «Me gusta»

Podrian poner a Harrison Jones.
Mientras no pongan a Magni,Rannan o Nola creo que me da un poco igual.

2 «Me gusta»

Ojalá llevar a Valeera Sanguinar o Lilian Voss como en la asede de clase de los rogues.

1 «Me gusta»

Cairne Pezuña de Sangre?

La verdad que seria increíble que Valeera ayudara a Anduin en esta expansión, pero sabes lo triste que antes de eso la gente pediría ver mas sobre la relación de Flynn Vientopropicio y Mathias Shaw

1 «Me gusta»

Yo apostaría por jarrison.

Lo normal, dado la tematica de los hollos. Es que sea un aventurero. Podría ser dragan, pero es que dragan no pertenece a la liga de los expedicionarios, por lo que…

Lo logico, si estuviera bien hecho el juego, es que te dejara elegir el que quieres de entre 4 o 5.

Pero como el wow, parece que va para atras en vez para adelante…

2 «Me gusta»

Yo quiero que sea Alyza Ardearco. Creo que está más que capacitada para ello y hay que darle una profesión a esta pequeñaja con la que labrarse un futuro prometedor.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Porque le nombras!!!, ahora será seguro, lo has gafado Ruk

Esa niña me da miedo… de verdad.

La veo montando un Priorato 2.0 y queriendo purificarnos a todos, de aki al parche 10.2.5

5 «Me gusta»

Llevamos a la niña esa y ella sola prende fuego la Delve xD

2 «Me gusta»

Da un yuyu…
Me recuerda a los hojacardo: Apuñala!!!
Es un poco psicópata la cria.

Yo también pero siendo justos le tocaria a un hordo.

Seria Baine. Cairne está muerto.
A un hordo pero a este no. Lo mismo se sienta a sujetar una pared de la delve y te la tienes que hacer solo XD

1 «Me gusta»

Como metan a un Tauren entonces si que no looteas nada, entre Brann y el dinosaurio ya te ves negro para pillar ciertos objetos o desollar bichos, imagínate un Tauren.

Mientras me pueda tirar dispel en mi mismo… que me haga el carrito que quiera.

Han dicho por ahi arriba que puede ser Rexxar.
Pues pequeño no es. Y si saca a la osa ni te cuento

De hecho ahora que lo pienso tendria sentido.
Ha salido montura nueva en la tienda.
Un oso con transfigurador y yunque.
Y tiene un aire a la de Rexxar

Yo quiero que pongan a Gazlowe, y que su CD sea que te tire su robot para que lo lleves tu durante un rato.

Imagina a tu Elfa con esto detrás.

3 «Me gusta»

Gazlowe me parece bien.
Me gustó el relato y el nuevo enfoque que quiere darle a los goblins.
Y si va meca armado mejor.
Ahora bien…me pones al gordaco insoportable de Gallywix y lo llevo a patadas por toda la delve

2 «Me gusta»

Yo pensaba que tras los hombres pez después iría yo para no dejar testigos.

1 «Me gusta»

yo he subido al bran al 15 y todavia nose muy bien porque, no paro de leer y escuchar a todos decir esto.
pero por que bran al 15?