Que seguidores nos pondran en las delves?

Bueno mientras subía a nuestro querido Brann al 15, he estado pensando cuales serán los siguientes compañeros que podriamos tener y yo creo que seran o personajes de la campaña quitando a los mas protagonistas ósea Anduin, la Alleria y al Thrall. O personajes de la liga de los expedicionarios y creo que el Relicario se llamaba sus “enemigos”, y si es de la liga de los expedicionarios yo creo que el siguiente pj sera la elfa de la noche.

Vosotros que opinais?

1 «Me gusta»

Yo creo que nos pondrán a Nola!

Si, no recuerdo mal esa era la tortuga esa pesada de una cria ha llegado al agua?

Esa misma! Y en el siguiente parche raza aliada de las tortugas! :partying_face:

1 «Me gusta»

Sip, es esa, la Tortuga jeje

A mí me gustaría llevar a Anduin o Thrall, pero lo veo muy improbable.

Nos pondrán algo menos protagonista.

1 «Me gusta»

A Sylvanas.

Y en el siguiente parche, a Nathanos.

5 «Me gusta»

Cómo se llamaba el tauren ese de Orgrimmar que todos matábamos en clàssic ?

Gamon?, creo que ese es el que dices.

Que Dagran va a serlo ni cotiza

Si ese mismo! Que nos pongan a Gamón!

NOOOOOOOOOOO la tortuga no ha llegado al agua.

1 «Me gusta»

Parecido, me da la sensación de que van a ser gente de un nivel bastante bajo.

Incluso Gazlowe que estaba en las apuestas me da la sensación de que si los goblins tienen protagonismo y siendo la cabeza visible ya quedaría descartado para irse de delves.

Me espero a otro de la Liga o que den protagonismo a la belfa cuyo nombre ni recuerdo pero creo que se llamaba o apellidaba Berilio o algo así :dracthyr_hehe_animated:

Aunque lo que realmente me gustaría es que no se repitan más que el ajo y veamos a un duo (aunque en términos de bonus sea como ir con una persona) en lugar de a una sola persona. Y ahí si que veo entre la gente rescatada de Dalaran a candidatos que me haría mucha gracia llevar, como Meerah y el Alto arcanista Savor, o Meerah y Katy Estampilla… lo importante es que este Meerah amenazando con cantar continuamente.

3 «Me gusta»

Como me pongan a Zrall de seguidor lo dejo morir xD

que poco me gusta ese humano disfrazado de orco, hos ti.

Que a todo esto, aunque no tenga que ver, o muyyyyy de refilón, anoche me dio por probar dk unholy y ALUCINADO me quedé de ver que puedes llevar a Nazgrim de “pet” (aunque sea por tiempo limitado), uno de mis orcos favoritos.

GRANDE BLIZ POR HACERLO POSIBLE :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Me la juego a que sera un npc “horda” neutral.

Quizás la belfa de piel ffffff que había en la Expedición de DF.

Tiene pinta. A mi me cae bien.

Si toca un personaje horda, me gustaría que fuera un belfo, pero no hay ninguno conocido xD
Lo mismo ponen a Gazlowe, estaría bastante bien,

2 «Me gusta»

Por preferir, cómo no, a Moira.

Pero creo que será alguien de La Horda.

P.S.: Gamon no sería mala opción.

3 «Me gusta»

Lo más logico lo vería que nos pusieran a gente de la Liga de Expedicionarios, pero mi miedo es que nos pongan… A EL… :nerd_face:

4 «Me gusta»

A mi si me acompaña Lilian Voss no te digo no a hacer más delves eh. Aunque ahora mismo apenas hay diferenciación entre horda/alianza somos todos amigos.

3 «Me gusta»

Noooooo por favor que no sea EL, solo de pensar en su voz y sus gafas.

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 «Me gusta»

Lilian Voss es un sí como una cazedral :heart_eyes:

2 «Me gusta»