No entiendo que decisión tan arbitraria es esta, quitar portales, cuando todavía no han puesto nuevos, en la próxima expansión sin fecha de lanzamiento, vaya que interesante… Por que ir a Forjaz de forma rápida desde Pandaria es un problema tiene que ver con el Lore la historia o simplemente es para fastidiar a todos los que tenemos la piedra allí para movernos fácilmente por Azeroth?. El ataque a ciudades de pvp? es que no hay servidores PVP y nos tienen que fastidiar a todos ? Yo nunca he tenido un personaje en PVP los servidore pvp son minoritarios, y por que ahora tengo que sufrir por esta promoción del pvp, en servidores no pvp? Me lo expliquen!!!.
Por Favor, Devuelvan los portales a la expansión que nada tiene que ver con BFA, y pongan nuevos donde quieran cuando quieran. Gracias.
Puedes poner la piedra en Boralus e ir desde allí a Forjaz con el portal.
Alternativas hay, pero yo personalmente no entiendo porqué quitarlos. Era la manera más rápida de ir a la Dalaran de Rasganorte…
Bueno tienes el portal al Templo del Reposo del Dragon en Dalaran (Legion). Lo de ir quitando portales lo llevan haciendo desde hace tiempo cuando una expansión se queda “vieja”.
Me suena que la razón que dieron en su día era para que la gente se fuera “moviendo” a las zonas nuevas etc…
Saludos!
Yep, pero los portales de la dalaran antigua los quitaron cuando salió cata. Lo normal hubiera sido quitarlos cuando salió WoD, o en Legión en su defecto ya que hay otros en Dalaran.
No me estoy quejando, solo comento :S
y los lvl bajos tambien pueden ir a Boralus? ya se que no. Por eso es que no me gusta tengo alts que farmean y los subo mas poco a poco y me fastidia que no pueda seguir las expansiones como son creadas, Siempre restructurando cosas que no entiendo que arreglan.
Pues si te hacen un portal lo mismo si aunque los portales salen con quest… pero te pueden hacer un portal a Dalaran que allí tienes muchos mas portales. Ahora mismo en Pandaria estas de paso y no vas a estar mucho tiempo como para necesitarlos, tienes uno a la capital y listo.
Gracias theysa por contestar, pero no me aclaras nada con respecto al tema, por que? para que ?que sentido tiene tocar los portales de Pandaria?. No quiero ir a Dalaran el frio, tengo tierras que cultivar en Pandaria con mis alts. y luego seguir sus aventuras en otros sitios.
Vete a Dalaran de Legion que allí tienes portales a un montón de sitios xD. En su día cuando quitaron los portales de Dalaran viejo creo que era ya dijeron el motivo, ahora no me acuerdo pero supongo que seria precisamente para hacer que la gente se mueva un poco por el mundo.
Verás,en el parche 8.1.5 van a añadir salas de portales en Ventormenta y Orgrimmar.
Estas salas tienen portales a muchos sitios, y blizz ha quitado los mismos en Pandaria para que la gente use los nuevos y las ciudades tengan movimiento.
El parche antes nombrado saldrá dentro de un mes o dos, en enero o febrero.
vale esto es un motivo un nuevo parche, tambien se podrian esperar a que estuvieran todo colocado. espero que pongan los portales pronto para los lvl bajos, Gracias a todos por contestar.
Nada, siempre es un placer ayudar a otros jugadores
no se si respondieron a tu pregunta pero blizzard pondra en orgrimar y ventormenta una sala especial. llena de portales. supongo que desde ahí te moverás a donde quieras hasta entonces tienes el dalaran de legion con portales a casi todos lados.