Que server actualmente

¿En que server deberia crearme un ali ahora?, acabo de volver y nose como estan ls reinos

Gracias

Irrelevante ya el servidor, vas a poder unirte a hermandades de cualquier sitio.

Aunque igual te recomendaria zuljin/sanguino/etc o Dun modr.

Alianza? ninguno.

Ya si, pero eso es irrelevante… alguien de Dun que este en una guild del macro no tiene acceso al Banco de guild…

Y tampoco podra por ejemplo ir a Mazmorras del buscador con Hordas de su guild salvo que llenen el gp de 5.

La union que han hecho, es como todo lo que hace Blizz, mal e incompleta.

2 «Me gusta»

La unión con el banco de hermandad entre reinos se espera para la 11.0.2:

  • Ahora, las hermandades pueden invitar a personajes de otros reinos. La funcionalidad del banco de hermandad entre reinos estará disponible en la próxima actualización (11.0.2).

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24119590/¡ya-están-disponibles-las-notas-de-la-actualización-de-contenido-previa-a-la-expansión-the-war-within#item5

Que visto el roadmap, debería salir para ¿septiembre/octubre?

Un saludote ^_ ^

Silvermoon.

Juegas con españoles y te metes en una guild de España desde silvermoon y tienes los crafters y la subasta de items del Server Alí más grande de europa.

El Server tiene más gente que toda la comunidad española junta.

5 «Me gusta»

Pues no es mala idea. Y para la horda Kazzak?

Tengo un conocido que ha hecho exactamente lo mismo
ahora mismo renta irse a un server guiri de tu faccion que sea potente y te buscas una guild española aqui

La verdad nunca había pensado en irme a un servidor guiri pero ahora que lo pienso, si se reúne gente de todo el Europa en un solo server sería más divertido que estar en uno español donde apenas ves a gente.

Si

Hasta que nos vayamos todos a un server guiri, noa cierren los españoles y lloremos por ello :frowning:

Mientras que dejen el juegoo en español me da igual en que server estemos

Yo llevo 20 años en Silvermoon y la mar de a gusto se está.

Metete en un reino que tenga gente porque aunque hayan facilidades a la hora de entrar en guild y demás, si necesitas crafters tienes que comerte si o si a la gente del server donde estés.

Por lo demás da un poco igual, pero jugar en un reino vacío sigue teniendo desventajas a día de hoy, seguro que con el paso del tiempo lo apañan.

1 «Me gusta»