Que server ingles ali y horda recomendais?

Estaría interesado en migrar algún server horda y ali ingles cual recomendais?

Draenor, Tarren Mill o Twisting Nether. Añadiría Kazzak pero suelen tener mala fama. También tienes Dentarg que no es tan conocido pero está conectado con Tarren Mill.

y españoles ? podrias recomendarme

Cualquiera del macro (Sanguino, Uldum, Zuljin y Shendralar)

Pues yo sinceramente no te recomiendo migrar a estas alturas, la expansión que viene los servidores no serán más que el apellido de tu personaje, ya que podrás entrar a cualquier guild de Europa siendo indiferente el servidor en el que te encuentres.

1 «Me gusta»

Enserio ? me gusta eso

Si, por eso te digo que para dos meses que le quedan a la expansión no merece la pena pagar una migración

pero va a estar de inicio?

Eso no lo se, pero creo recordar que sí

1 «Me gusta»

De hecho, van a retirar de la tienda los servicios en venta que tienen que ver con las hermandades y los reinos, por quedar obsoletos:

Entre los servicios que se retirarán se encuentran las transferencias de reino de hermandad y las transferencias de facción de hermandad.

Fuente:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

A pues mira, si que estará para cuando salga la expansión

Pues te vas al foro inglés y preguntas lol

1 «Me gusta»

Ataque gratuito, de verdad que estamos en modo rage quit siempre últimamente.

Respecto al tema y como dice el trol, no merece la pena migrar ahora ya que en TWW podrás unirte a una hermandad del idioma y servidor que quieras y te acepten.

2 «Me gusta»

Lo que yo quiero saber es si necesitarás tener a la persona en la lista de amigos para poder añadirla a la hermandad si es de otro servidor, por que si eres ali y quieres meter a un horda ala guild, necesitas que esa persona esté en tu lista de amigos, no se si eso lo habrán cambiado.

Te meto en mi guild para probar?

Ahhh no, que ya estamos en bt net xDDD

Yo no entiendo la logica que manejais algunos, es como si me voy a una panaderia de Malaga a preguntar por el pan de japón.

SI quieres saber que tal los servidores te vas al foro ingles y lo preguntas, es la misma lógica de 2+2=4, pero entiendo perfectamente que te pueda ofender mi comentario, hoy en dia vivimos en el todo me ofende, pero no es mi problema, es el tuyo. :rofl:

2 «Me gusta»

No. Pondrás:
Menganito-silvermoon

Armandojaleo-c’thun

Jonymelavo-outland.

Y ya.
Como pasa ahora con los pedidos cuando alguien es de otro servidor y le pides.

Se puede pedir a alguien de sanguino sindo de c’thun? y mover oro de un server a otro se puede?

Ahora puedes coger el oro y meterlo en la guild con un Ali y sacarlo con un horda. Imagino que cuando haya miembros de distintos server podrán hacerlo de la misma manera, a no ser que lo quiten claro, pero no se donde leí que incluso el mercado negro era el mismo para todos

No. Pero si eres de zul’jin si puedes pedirle a alguien de Sanguino y el nombre aparece como x-sanguino. Mientras que si es de zul’jin solo sale x.