Hola , siempre he deseado sentir la fantasía del wow classic (no como la del server principal que no hay) y al principio pensaba crearme un mago pero el brujo de la alianza le veo mas partido tiene mayor fantasía y una deliciosa montura xD.
Me da igual si hay pocos españoles en el servidor(Haber , si hay mejor) , me conformo con que sea de EU PVP , pero minimo busco un servidor con 5k-6k para arriba personas jugando si es posible con población equilibrada o un poco mas de alianzas que de hordas (no quiero servidores petados de hordas o que los hordas sean criaturas extinguidas) en resumen que esté vivo y que a la hora de levear no sea un patio fantasma hasta llegar a lv 50-60 que estén todos ahi y (IMPORTANTE) que haya un mercado activo , tiendo a realizar el trabajo de mercader.
Firemaw,ashbringer,gehennas,golemagg y mograine estan bloqueados y son los mas equilibrados y vivos , f para los nuevos.
Me gustaría que me ayudasen por que siempre que empiezo un juego me agobio MUCHO(hasta el punto de ni jugar al juego) por culpa de que servidor elegir ya que si me meto a dentro de uno y está vacio o el mercado es una mierd* , pues arruinará mi experiencia de juego como ya me ha pasado en algunos juegos.
Gracias 
Buenas Spanner ¡
Como veo que no te han contestado aún te daré mi opinión sobre la realidad parte por parte, más allá de los que te puedan venir aquí a decirte lo bonito que es mandokir (cosa que no comparto):
–Si quieres saber dónde pueden haber españoles en servers ingleses… yo sé que hay en Shazzrah, Golemagg, Firemaw, Stonespine y Gehennas (también Pyrewood y Mirage, pero son server PvE y creo que tú buscas PvP). Como ya has dicho, la mayoría son servers ya bloqueados (Firemaw en concreto está muy bien equilibrado)… Y Stonespine no está bloqueado pero está muy desbalanceado en favor de la horda.
–Sobre Mandokir, el server español: desde el bando alianza se ve una casa de subastas muy pobre, y un chat de búsqueda donde a veces ves gente montando un par de grupos… y otras veces ves o NADA (literal) o toxicidad. Y no te pueden decir la excusa de que esto pasa en todos los servers… claro que pasa, pero el nivel de toxicidad es muy distinto al de otros servers (esto puedo decirlo estando yo en 3 servers distintos).
–Sobre la población de los servers… el siguiente enlace te da supuesta información aproximada de poblaciones. No soy de buscar información en webs externas, los mejores datos los tiene blizz, pero bueno te paso esto para que intentes buscar tu mejor opción con esto:
http s://ironforge.pro/servers/?locale=EU&realm=PvP
Como bien dices… “f para los nuevos” que buscan buena población, buen equilibrio, server inglés y con españoles dentro
. Ojalá pudiera recomendarte Firemaw…