Que servidor recomendais

Saludos! Cómo no me dejan hablarlo en un tema que hay en el general por qué uso una cuenta starter pero tengo interés en jugar, quería saber cuál es el estado de los servidores y cuál es la mejor opción para entrar a jugar. No me gustaría perder tiempo subiendo un personaje en un servidor que esté vacío y sea difícil entrar en mazmorras. Gracias.

Si te refieres a los más poblados:

  • Sanguino/Shen’dralar/Uldum/Zul’jin (los cuatro están unidos*) Horda
  • Dun Modr Alianza

*En un macrorreino se juntan varios reinos, por lo que los jugadores de cualquier reino del macrorreino pueden comerciar entre sí, comparten subastas y pueden unirse a las mismas hermandades. C’Thun y Dun Modr, por ejemplo, son reinos independientes y alguien de C’Thun no puede comerciar con alguien de Dun Modr ni puede unirse a hermandes de Dun Modr; Sanguino y Uldum están juntos y jugadores de ambos reinos pueden hacer todo eso.

Luego sobre “la mejor opción para jugar”, pues ya depende más de ti. A lo mejor te metes a alguno de esos reinos y no encuentras a peña que te caiga bien y dejas el juego en un par de meses; y a lo mejor te metes en un reino casi vacío pero encuentras amigos y te quedas para siempre. A priori la mejor opción son los reinos más poblados, pero eso no te asegura nada (aparte de que hay más gente, más hermandades y subastas más grandes).

Hagas lo que hagas: “Que tus caminos sean largos y escasos tus contratiempos”.

¡Nos vemos por Azeroth!

Quiero un servidor poblado, para conocer gente, unirme a algún gremio y encontrar partida enseguida. Me gustaría elegir bien, no me haría gracia entrar a un servidor y sentir que estoy en un juego offline solo granjeando. Agradezco comentarios. Vosotros cual elegiriais si fuerais nuevos? Tal vez sea mejor uno inglés?

Si lo que buscas es un servidor poblado, pues los que te he puesto:

Aunque claro, los españoles creo que somos algo así como el 4% del total de personajes de toda Europa (o sea, poquillos). Supongo que si tu inglés es bueno te puedes ir a alguno de los reinos ingleses (hay gente española jugando allí también). Creo que Draenor Horda y Silvermoon Alianza eran los más poblados (aunque solo me he fijado en esto: https://realmpop.com/eu.html).

Gracias me has ayudado mucho.