Que spec del dk en DPS esta mejor en SL?

Buenas!!!

Quiero volver a mainear el dk en shadowlands, no lo hago desde el 8.1. Quisiera saber cual de las dos specs esta mejor actualmente. Hago principalmente miticas + y raid heroica.

Gracias!! :smiley:

1 «Me gusta»

Pues te cuento un poco lo que he ido viendo en videos y guías. Como siempre todo cambia cada cierto tiempo así que igual lo que digo no sirve para dentro de 2 semanas xD.

• Son bastante similares en cuanto a daño, no hay una spec mala.

• Unholy tiene mucho daño AoE y sin CAP de enemigos con “epidemia”. Es especialmente bueno con la curia de los venthyr, la skill de DK venthyr tiene una sinergia brutal con “epidemia” En unitarget no brilla pero no es mala del todo. Es una spec realmente potente en míticas, decae algo en Raid.

• Frost (DW): Mucho daño AoE, más alto que el unholy pero algo más limitado en targets, por los que es mejor en “cleave damage” pero peor en AoE. Por supuesto es una build basada en “Aliento de syndragosa”. Esta spec también es muy potente como venthyr, tiene la misma sinergia que con unholy. El daño en unitarget es más bajo. Útil para míticas+ y decae un poco en raid.

• Frost (2H asolar): Potencia el daño unitarget y tiene un buen cleave. En Raid brilla más que en míticas, pero no es inviable para míticas. Fuerte en PvP. Con la curia de las sílfides nocturnas se mejor daño cleave y como Kyrian el unitarget, pero no hay mucha sinergia, por lo que la elección de curia no es tan “relevante”.

• Frost (2H syndragosa): Misma build que la anterior pero cambiando el último talento en función de la necesidad, dejado Aliento de syndragosa como predeterminado. La curia venthyr es casi obligatoria para esto, ya que será la forma de mantener aliento de syndragosa activo el tiempo suficiente.
    Es una bulid más todoterreno, tiene más daño AoE que la 2h de asolar y más daño unitarget que la DW, sobretodo si en el Boss cambiamos el último talento.

Luego está la opción de alternar DW y 2H para maximizar el daño, pero es algo más complejo.

2 «Me gusta»

Un apunte, Frost asolar a 2 manos es si o si kyriano. Al funcionar por procs de 1 min y con el bufo de daño de Frost en asolar a máquina de matar le sacas mucha rentabilidad al bufo de pelagos de 350 de maestría. Es un nuker unitarget en rotaciones de 1 minuto.

1 «Me gusta»

Acabo de encontrar a mi hermano.

8 «Me gusta»

Hola buenas podríamos hablar por privado por algún sitio ? Vi que vas muy parecido a como voy yo y seguramente me puedas ayudar con algunas dudas ( quiero mejorar con mi dk escarcha con el dos)

Por supuesto! Puedes agregarme dentro del juego o por discord baelor#6609

Ya te lo mande ( creo que lo hice bien ) (y gracias)