Que spec mejor para subir?

Buenas:

Una pregunta para los que han leveado un brujo con el PVP activado, cual veis la mejor spec para subir?

Esta pregunta me la hago en relacion a lo que me ha pasado hace un rato, estoy subiendo este brujo en destro con el PVP activado (ese 30% es muy jugoso junto con reliquias y el 100% que da blizz), pero hoy me he encontrado en paramos de poniente al nivel 39 y me ha atacado un rogue nivel 20.

Lo he matado si, pero casi te diria que de aburrimiento ya que apenas podia castear porque a mi nivel mis ataques son el conflagarar, la explosion (que de momento solo es una carga), la descarga de caos y la lluvia.

Conflagarar y descarga de caos son muy lentos a mi nivel sin celeridad, y aun que tengo el talento que salta el +15 de celeridad y con la explosion es un 30% mnas rapido el rogue me corta cada dos por tres, al final lo he matado con la lluvia o sea que imaginad XD.

Buscas por internet y claro todo el mundo dice que el destro revienta, pero todos hablan de arenas 3c3 normalmente, pero para ir solo y repeler ataques como el que he tenido hoy que creeis mejor, affli, demons o sigo con destro??

1 «Me gusta»

Yo te diria que demon, pero tampoco me hagas mucho caso por que de brujos entiendo lo justo. Si quieres un consejo mejor prueba las 3 spec y la que mejor te siente, tambien te puedes mirar en icy veins la guia de leveo para ver talentos y ademas los talentos de warmode que más te ayudan para pve.

Demonología si vas anotando aleatorias, destruccion si vas a hacer solo misiones