Buenas tardes,
Con la vuelta del classic, tenia pensado volver a hacerme el Hunter que es lo que e jugado desde la Burning y lo que domino, seguro que el leveo se me hará mas llevadero y controlado, no obstante, ahora que se acerca el día, cada vez me ronda mas hacer un cambio de rol, todo sera mas complicado y seguro que tardare mas pero…me motiva y aquí viene la pregunta: El priest es un pj divertido?¿?? se que es útil y mas adelante mas aun, pero el tema es divertirme como de divierte el hunter.
No voy a tryhardear ni mucho menos ,jugador casual de 4 horitas los dias que pueda y los findes mas y enfocado a PVE mas que a PVP.
Es el mejor healer de la Horda.
Como dps es mediocre, pero en pvp es uno de los mejores duelistas.
Levea normal. Puedes subir de dps y curar en mazmorras sin cambiar talentos.
Está mämadísimo. Al comentario de arriba me remito. Con equipo, muy roto en duelos. Y levea a buen ritmo con buena varita y talentos de regenerar maná
Personalmente el Cazador me parece una clase más divertida que el Sacerdote, aunque éste último tiene más posibilidades a la hora de afrontar mazmorras o raids por aquello de poder curar.
Un saludo,
Planteate si te gusta curar o no. El priest en forma de las sombras no puede usar habilidades sagradas (cosas como la protección contra el miedo del enano, o el rezo desesperado no se pueden usar). Eso significa que si lo único que quieres es ser shadow, tienes la clase con menos botones del juego, y con 2 ramas que apenas vas a tocar. A mi el priest para ser solo shadow me parece de las clases más aburridas que pueden haber. Si no te importa curar, ir cambiando de spect u otras cosas no le veo el problema.
Desde que abandonó el voluntariado y le dejaron una estancia en la parroquia de Quita pellejos, viento en popa.
Gracias por preguntar, la verdad es que le hacía falta un poco de atención <3
EL priest se sube muy bien, creo que es el tercero en subir más rapido por detrás del cazador y el druida si no me equivoco. O quizá del mago. La question es que es muy divertido. El mind control del vainilla es una de las mejores habilidades. Tirar a un jugador por el barranco, o hacerle atacar guardias de una ciudad neutral como Tanaris o tirarle de un Barco… Además, excepto por el chamán, el Priest tiene control sobre todas las demás clases. Quizá un Lock lo tiene más fácil, pero en general, un priest disci/shadow es de lo mejorcito en pvp.
Y hace control mental. Pocas cosas hay más divertidas que controlar al contrario y tirarle por un precipicio