Que tal el warrior en sustained?

Hola, estaba pensando en cambiar el rogue por un warrior.
Motivos, veo que tanto outlaw como sub dependen demasiado de los cooldown.
Outlaw de los dados.
Sub sin marcas y danza de las sombras hace daño practicamente nulo.
El caso es que quiero una clase que igual tenga algo menos de burst pero que no tenga que depender 100% de los cds para hacer daño.
No se en ese aspecto que tal estará el warrior.
Además que por lore estética y demás me gustan bastante los warrior.

Mejoraría algo en ese aspecto?

Gracias.

Primero para que quieres el pj Raid, Miticas + o Pvp sabiendo eso ya te podremos ir guiando.

Pues lo quería un poco para todo la verdad, ya que es difícil, pero por eso pido información general.
No me importaría subir dos specs, armas / furia para pvp / pve por ejemplo.

Bueno de pvp no te puedo hablar mucho porque no controlo pero por lo general los picaros siempre han sido un valor seguro mientras los guerreros suben y bajan. Por otro lado en miticas + y considerando que lo que te gustan son los mele, el picaro está un poquitin por debajo en dps pero por contra tienen más utilidad,(la mayoría de grupos prefieren un picaro a un guerrero mientras que en raid dependiendo de como sea el encuentro en multitarget el guerrero es mejor mientras que en uni le gana el picaro.
Así que como resumen yo diría que el picaro ahora mismo es un pj mejor pero claro si te molan más los guerreros ni te lo pienses y juega con lo que más diisfrutes, y otra opción que tienes muy potente ahora mismo si te gustan los mele serian los monjes que están bastante altos ahora y tienen bastante utilidad en miticas+