Hola, he empezado a jugar hace poco a wow, 3 semanas o así. Quería saber qué tal es en dificulta, es divertido, etc? A mí me llama mucho la atención.
Muchas gracias a todos!
Las estadísticas lo ponen como el mejor DPS, según la web noxxic
Y te sientes de lo más genial invocando todo el rato muchos esqueletos y otros no-muertos. ^^
En varias páginas que he visto tanto inglesas como españolas lo catalogan como una de las especializaciones más divertidas, yo lo he usado bastante y me divierte mucho, pero sigo prefiriendo Frost, mi Main.
En general el DK es una clase bastante divertida en sus tres especializaciones, así que sigue adelante con el y disfruta.
Lo unico que me llama del frost es la animacion del asolar… Por lo demás prefiero profano!
Aprovecho para decir que nos viene un nerfeo del 15% en maestria (al profano)
Novedad shadowlands: los necrofagos se aprovechan tambien del bonus de maestria.
Parche: bonus de maestria reducido un 15%
Esto no es como no hacer nada? O todavía salimos beneficiados?
creo que el siguiente parche nerfean al DK profano su maestría en 15% si no me equivoco, pero aun así lo seguiría jugando es divertido
Nerfeo del 20% a la maestría.
Seguirá estando fuerte, solo que ahora necesitarás las dos manos jeje
Al principio puede parecer complicado o lioso el tema pestes, etc, pero cuando ya ves un poco como va, es bastante divertido y encima ahora está muy bien en daño. Recomendado 100%