Que tal está el servidor Shazzrah

Hola a todos,

Acabo de volver al wow classic después de dejarlo pocos meses después del lanzamiento. Probé en Mandokir pero he visto que al contrario que en sus inicios actualmente hay muy poca gente jugando, siendo dificil encontrar grupo para hacer istances, quests etc…
Por eso me he creado un personaje nuevo hunter lvl 10 alianza en shazzrah y me lo estoy pasando genial recordando viejos tiempos.
Quería preguntaros si existe alguna comunidad hispana en el servidor Shazzrah o si hay alguien jugando ahí que se animaría a levear con un aventurero más.

Un saludo a todos los aventureros de azeroth!

No hay comunidad hispana en Shazzrah, alguno suelto habrá.

En realidad ya me lo imaginaba, pero bueno quería probar suerte jaja. Gracias por tomarte el tiempo de contestarme :slight_smile:

Te animaría a que le dieras otra oportunidad a Mandokir y te metas en la guild Loz Zorros Salvajes (si eres alianza). Es una guild de leveo con bastantes jugadores nuevos en la que te resultaría más facil montar mazmorras, misiones elites, etc. Además, el servidor tiene muchas más guilds hispanas que cualquiera de los servers ingleses por si algún día decides cambiar de aires. De todas formas, mucha suerte con lo que decidas hacer.
Un saludo.

3 «Me gusta»

La verdad que es fase 6 casi ya, es difícil que haya la misma gente leveando que al principio, pero como te han dicho anteriormente hay guilds de leveo en las que puedes encontrar gente para lo que sea.

Un saludo

Otro hilo para hablar mal de mandokir, como los 10 últimos que han abierto

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de responder.

Aiden, tomo nota de la guild y si me siento muy solo en shazzrah me lo planteo jeje. (Ya le he dedicado unos días al hunter y me daría mucha pereza tener que empezar de nuevo).

Icanem, si ya me imaginaba que en esta fase ya mucha gente o lo ha dejado ya o está en lvl 60, pero igualmente tenía que probar jeje.

Empujasiesa, creo que me malinterpretas, mi intención no es hablar mal de mandokir, de hecho me encantaría seguir jugando en mandokir dado que el primer personaje que me creé sigue estando ahí. El problema es que al volver despues de tanto tiempo, me he encontrado con la situación de que el servidor está bastante despoblado en comparación a antes. (Lo cual es normal dada la fase en la que estamos)

1 «Me gusta»

En que nivel estas en mandokir? Por que es normal que la mayoría de gente sea 60 a estas alturas, y los que suben su quinto alter lo suben a rush, como en todos los servidores, hay mucha menos gente haciendo maz, sobretodo a nivel bajo.

Sigo pensando que para preguntar por alguna guild o lo que sea de sazzra no hace falta hablar de mandokir, pero creo que eso para ti es lo importante del mensaje que quieres dar.

Lleváis 100 hilos iguales, solo hay que mirar los 100 últimos y todos van de mandokir está vacío!!!
Siendo falso.

En fin no se a quien queréis engañar, esto lo leen 4 gatos.

Si buscais comunidad hispana Mandokir, si buscais comunidad inglesa servers ingleses.

Saludos.