Que tal esta de poblacion este reino para horda?

Hola a todos pues eso soy nuevo en wow por desgracia entre sin saber como estaba la situacion en los servidores españoles estoy en c’thum tengo un chaman orco nivel 4o pero la despoblacion del reino es total y me niego a pagar trasferencia de pj al menos de momento con mucho dolor de mi corazon pues le tengo cariño a mi chami estoy buscando otro reino donde empezar nuevo pj y queria saber si en este macroserver hay buena poblacion de horda o esta muy desvalanceada hacia la alianza

tambien preguntar si da igual en cual de los tres reinos entre si tyrande los herrantes colinaspardas si entro en uno vere tambien a los pj de los otros o como es es que no entiendo muy bien como funciona el macroserver y tengo un amigo en tyrande pero no quiero volverme a ver solo en este reino y quiero hacerme un horda asi que espero que me podais comentar un poquito la situacion y aclarar las dudillas a este noob jeje gracias

Hola! En realidad sobre la población horda no te puedo hacer una estimación muy concreta. Lo que si puedo decirte es que desde que llevo aquí he visto bastantes con el modo de guerra activo.

h ttps://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Como ves en esta web, estamos bastante balanceados aunque la población se inclina a la Alianza.

En respuesta a tu segunda pregunta: Si, verás personajes de los tres reinos, compartirás correos, hermandades y demás. Es como uno solo pero dividido en tres.

¡Un saludo!