Que tal esta el Forajido

Hola muy buenas, recien he vuelto a jugar al wow y he notado a mi picaro forajido algo nerf…
lo deje en la primera parte de esta expansion y ahora me estoy poniendo al dia, y me da la sensacion que hace mucho menos dps.
No se si porque lo han nerfeado o que han subido los stats de los bichos

El forajido está bien en raid y muy bien en m+, el equipo lo es todo, busca tus esencias bis, tus traits, tus trinkets y a disfrutar!!

También añadir que, de todas las especializaciones del pícaro, forajido es la que más divertida me parece de lejos.

A lo mejor algún día pruebo a hacerme otro personaje pícaro y subirlo en asesinato por ejemplo y, tras estar mucho tiempo, me mola más. Pero… según la tarde que probé las 3 especializaciones a ver cual me molaba más… forajido ganaba de calle (Y ya si le activas el talento “Hacer Picadillo” para poder dejar de depender de “A suertes”… aunque pueda llegar a ser menos eficaz puedes dejar de preocuparte por el azar para hacer más o menos daño.)

Gracias por tu contestacion

Hacer picadillo realmente merece la pena tanto en PVP Y PVE?

Se comenta por ahí que “A Suertes” puede llegar a ofrecerte un mejor rendimiento en combate ¿Que pasa? Que “A suertes”, como imagino que ya sabrás y como su propio nombre indica… depende de tu suerte xD. Así que sí, lo mismo le sacas más provecho que con “Hacer picadillo” si te salen unos bufos buenos en los dados que lo mismo te comes los mocos porque te tocan unos bufos que no te interesan.

Lo que te puedo asegurar es que es un buen talento y no es para nada malo, los traits de azerita también le sacan mucho partido y te ofrece un bufo fijo sin tener que preocuparte por tu suerte. Yo es lo que he estado usando hasta entonces y no he tenido ningún problema (Me paso todo el rato usándolo, gastando los máximos puntos de combo y, una vez se me acaba el bufo, vuelvo a gastar los máximos puntos de combo para recargarlo.)

Gracias por la info :smiley:

https://es.wowhead.com/azerite-essence-power/visi%C3%B3n-de-perfecci%C3%B3n-79

https://es.wowhead.com/spell=256170/dados-trucados

Y poco mas. Uno de los arreglos que le hacía falta al forajido con “A suertes” es que o los buffos singulares nunca fuesen malos de por si, o que la base fuesen siempre dos. Pues esto hace que puedas tener dos casi siempre si lo gestionas bien.

Empiezas el combate tirando a suertes como siempre, salga lo que salga, o con subidón de adrenalina y te aseguras dos. Y luego te irá saltando subidón de adrenalina por lo que obtendrás el buffo que te asegura dos buffos con “A suertes”. Y así constantemente.

Por no mencionar que la reducción de enfriamiento de Subidón de adrenalina lo vas a notar y podrás tenerlo muchas mas veces a la vez que reduces muchísimo mas el tiempo que puedas llegar a tener un solo buff singular.

No, hacer picadillo no renta ni de cerca al a suertes. También decir que depende, si vas hacer cuatro cosas sin dificultad usa lo que más te guste.