Que tedioso se ha vuelto el pvp

Quería equiparme un pj para hacer arenas.
Y al darme cuenta de todo lo que tengo que conseguir se me han quitado hasta las ganas de vivir:

  • Gear de m+
  • Azerita
  • Esencias

Antes te hacías un pj, ibas a bg, te ibas sacando el gear y ya estabas listo para arenas.

:frowning:

16 «Me gusta»

Ya no hay disfrute ni progreso a la hora de equiparte PvP. He dejado el wow 4 veces por este motivo.

11 «Me gusta»

Las bgs ya no sirven ni para equiparse, te dan mejor equipo haciendo world quest xD

El PvP esta muy abandonado a pesar de que con lo del warmode y tal podrian separarlo definitivamente del PvE, por ejemplo nerfear a una clase que en PvP se lo merezca sin que esto le afecte a su rendimiento en PvE… pero blizzard parece que pasa. La gente esta todo el dia con que si el PvP es secundario y tal, y que rabia me da oir eso.

6 «Me gusta»

Sigo…
De hecho, la gran mayoría no llegamos a entender por qué narices seguimos sin PvP Vendors.
Para equiparte “decentemente” sólo haciendo PvP tienes que hacer arenas o Rbgs. Pero cuando tienes alters sin equipar y sin nivel en el collar, o bien haces pve como un loco, o tienes que sacrificar cr, teniendo muchísimas partidas perdidas debido a que casi todo el mundo te va a sacar 30 - 50 ilvl.

Mi recomendación, o lo que hago yo muy a mi pesar:
Buscar siempre setups dps+heal e intentar ganar a las setups de doble dps hasta que vas subiendo rating poco a poco y te va cayendo alguna pieza, vas farmeando los caps de conquista y si le metes caña te equipas 410-415 en lo que tardes en ganar unas buenas decenas de arenas. Si encima vas capeando semanalmente te van tocando piezas con 10 ilvl más que las que te caen de base con tu cr actual.

Recomendación 2: Si jugáis con specs “dentro del meta” y con simbiosis entre ellas, lo vais a tener más fácil. Como el gear bentónico para la raid xD

Esto sin tocar contenido pve.
Saludos!

2 «Me gusta»

Hay que ser realistas, hoy en dia equiparse haciendo pvp te puede servir para las primeras 2 semanas, y con agonia, pero apartir de ahi, el progreso es practicamente nulo.

Para la gente que hace pvp, lo mas viable para poder competir, es hacer miticas, sacar gear y hacer arenas, no hay más.

Es triste, pero es en lo que se ha convertido el pvp, en nada.

2 «Me gusta»

Triste pero cierto…
Un lastima qeu el pvp este asi cuando es una y otra opcion igual o incluso mas respetable que repetir lo que hace un boss bot final en una maz…
Jamas sera comparable enfrentarte a jugadores que a bots…
En mi opnion el pvp es mas adictivo y se requiere mucha mas skill que un boss que siempre hace lo mismo…predecible.
como digo una lastima que el pvp este asi y que encima no se defienda al pvp como se merece.
He matado a jugadores pve con un Ilevel brutal simplemente por no tener skill pvp y ahi se demuestra la dificultad o esmero que requiere el pvp. Ademas pensando que yo no soy ningun progamer…

1 «Me gusta»