Ambientación del hilo, porque si, porque es un Lion theme:
Supongo que no seré el único que, cuando empezó en este juego, su primera opción fue la horda, y mas concretamente los no-muertos.
De ellos siempre me gusto el contrapunto que suponían al resto de la horda, por un lado veías a los peluchitos tauren o a los honorables orcos, y por otro a los retorcidos no-muertos, en cualquiera de sus variantes, desde el picaro que te emboscaba en algún bosque oscuro, hasta el brujo el típico brujo convocador de demonios (uno de los momentos mas épicos que recuerdo del classic, fue en una batalla campal en molino tarren, donde la horda estábamos recibiendo de lo lindo, ver a un no-muerto brujo con el tier de Naxxramas invocar al infernal y lanzarlo contra la alianza, buenos tiempos…)
El caso es que como sabréis, esta raza se enfrenta a un posible punto y final, o por lo menos, a que por lore no sea sostenible.
Se que muchos, incluso en la horda, os alegrareis de esto, porque nunca os gustaron (como no os gustaron los elfos de sangre, pero eso es otro tema), pero a mi esto me entristece.
Con el previsible fin de Sylvanas esta expansión, y con ella las Val’kyrs, los pocos no-muertos que sobrevivan, se verán sin un líder ni una forma de perpetuarse, ya sea como miembros de la horda o como simples individuos.
El caso es que no hay ningún personaje renegado que pueda tomar el mando, ni Nathanos (el cual supongo que morirá con Sylvanas) ni casi ningún líder de ninguna organización renegada (el líder de los boticarios y el de los mortacechadores serán ejecutados probablemente) y Lilian os pongáis como os pongáis NO es una líder, y por favor, ahorraros soltar tonterías como Calia o como Bolvar, porque NO, una raza de la horda no va a ser liderada por un personaje claramente alianza, y NO, la mayoría de renegados no quieren ni a la hermana del que los convirtió en lo que son actualmente, por mucho que sea la heredera legitima, ni mucho menos al sucesor de su antiguo amo.
Lo dicho, que esta muy bien todo eso del honor y tal, pero que va a pasar con esta raza? la dejamos por jugabilidad pero por lore hacemos /delete?
PD: No me importa que respondáis on-rol, pero me gustaría leer también alguna idea seria sobre que creéis que tienen planeado para ellos.