Que va a ser de los renegados?

Ambientación del hilo, porque si, porque es un Lion theme:

Supongo que no seré el único que, cuando empezó en este juego, su primera opción fue la horda, y mas concretamente los no-muertos.

De ellos siempre me gusto el contrapunto que suponían al resto de la horda, por un lado veías a los peluchitos tauren o a los honorables orcos, y por otro a los retorcidos no-muertos, en cualquiera de sus variantes, desde el picaro que te emboscaba en algún bosque oscuro, hasta el brujo el típico brujo convocador de demonios (uno de los momentos mas épicos que recuerdo del classic, fue en una batalla campal en molino tarren, donde la horda estábamos recibiendo de lo lindo, ver a un no-muerto brujo con el tier de Naxxramas invocar al infernal y lanzarlo contra la alianza, buenos tiempos…)

El caso es que como sabréis, esta raza se enfrenta a un posible punto y final, o por lo menos, a que por lore no sea sostenible.

Se que muchos, incluso en la horda, os alegrareis de esto, porque nunca os gustaron (como no os gustaron los elfos de sangre, pero eso es otro tema), pero a mi esto me entristece.

Con el previsible fin de Sylvanas esta expansión, y con ella las Val’kyrs, los pocos no-muertos que sobrevivan, se verán sin un líder ni una forma de perpetuarse, ya sea como miembros de la horda o como simples individuos.

El caso es que no hay ningún personaje renegado que pueda tomar el mando, ni Nathanos (el cual supongo que morirá con Sylvanas) ni casi ningún líder de ninguna organización renegada (el líder de los boticarios y el de los mortacechadores serán ejecutados probablemente) y Lilian os pongáis como os pongáis NO es una líder, y por favor, ahorraros soltar tonterías como Calia o como Bolvar, porque NO, una raza de la horda no va a ser liderada por un personaje claramente alianza, y NO, la mayoría de renegados no quieren ni a la hermana del que los convirtió en lo que son actualmente, por mucho que sea la heredera legitima, ni mucho menos al sucesor de su antiguo amo.

Lo dicho, que esta muy bien todo eso del honor y tal, pero que va a pasar con esta raza? la dejamos por jugabilidad pero por lore hacemos /delete?

PD: No me importa que respondáis on-rol, pero me gustaría leer también alguna idea seria sobre que creéis que tienen planeado para ellos.

5 «Me gusta»

Heredera de que? Lordaeron no es vuestra ya creo.

En realidad ya sabéis quien es la auténtica heredera de Lordaeron… y además también está no-muerta… lo único que dudo que vaya a liderar una facción dentro de la horda :roll_eyes:

P.D Independientemente de lo que quieran los renegados quiero decir, Calia es la heredera…

1 «Me gusta»

Que se casen ya de una vez Taelia y Anduin.

Si, pero por eso digo, que un personaje Alianza, actualmente afiliadisimo a la Alianza, no va a liderar una raza de la horda… y aunque decidiera tomar el control, dudo que los actuales Lordaerienses estuvieran de acuerdo con ello. Que esto no es el mundo de Shrek donde alguien por ser el “legitimo” rey ya es amado por el pueblo automaticamente.

El problema de los renegados ahora mismo creo yo es que, a falta de capital/sitio (porque Lordaeron no tiene sentido que siga siendo de los renegados), solo tienen líder.

Si Sylvanas y Nathanos desaparecen, (porque entiendo que irán de la manita), no tienen ni ciudad ni líderes.

Al final se quedarán como los trolls… con alguien de medio renombre (Lilian es la única que tiene un “nombre”) se quedará al “mando”, en plan Rokhan… y no creo que pase de ahí la verdad.

Pues que bien, todas las razas a las que les pasa eso están en la horda :slight_smile: estupendo.

Luego que Blizzard no tiene favoritismos.

8 «Me gusta»

Siempre lo ha tenido, que remedio.
Cuando estaba Metzen al menos teníamos a alguien que velaba por la horda.

3 «Me gusta»

Mi primer personaje fue orco, pero entiendo lo que dices Lion. Aplaudo todo tu post por completo, es una verdadera pena que vaya a acabar así una raza tan chula como los Renegados.

No hay nadie que vele por unos o por otros. Os empeñáis en que esto tenga que ser perennemente simétrico cuando no tiene por que ser así.

Dependiendo de la altura de la historia, unos estarán de una manera y otros de otra. No os pongáis victímas anda que llevamos solo 3 posts :smiley:

Además es mi opinión, no lo que Blizzard va a hacer. Si de mi dependiera, Tyrande os habría arrasado a todos ya :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Hombre claro, si de mí dependiera toda la Alianza estaría en campos de concentración y Garrosh seguiría vivo y gobernando.

1 «Me gusta»

Pregunto y porque dais por muerta a sylvanas ¿?¿? No puede ser que con la posible llegada de thrall se eche a un lado y renuncie a ser jefa de guerra ¿? pero siga con los renegados digo.

Lo dudo mucho, la Ali y parte de la Horda piden su cabeza. Aunque personalmente espero que se salve.

Vamos por partes en el tema de lideres y ciudades.
En la Horda.

• Tauren, Baine, Cima del Trueno
  • Sin’dorei, Lor’themar, Lunargenta
  • Trol, No lider, Islas Eco
  • Goblin, Gallywix, Azshara
  • Renegados, Sylvanas, No ciudad
  • Orco, no lider, Orgrimmar

En la Alianza

• Humanos, Anduin, Ventormenta
  • Huargen, Genn, No ciudad
  • Kaldorei, Tyrande y Malfurion, No ciudad
  • Draenei, Velen, Exodar
  • Enanos, Consejo, Forjaz
  • Gnomos, Gelbin, Nueva ciudad Manitas

Ganais en el tema ciudades y perdeis en el de lideres. No se yo donde veis la disparidad. Hablando de lo que tenemos actualmente.

Te habria dado la razon hasta ayer, pero despues de ver lo que he visto, no le doy ningun voto de fé mas a Blizzard.

Van a hacer todo lo mas predecible, plano y soso que puedan, y como no puede ser de otra manera, Sylvanas sera el boss final de esta expansion.

3 «Me gusta»

Lo digo porque conociendo a blizzard, puedo cojer a Thrall la horda , negociar con la alianza y "quedar bien " ponerse de su lado el resto de lideres y silvanas quedarse en un segundo plano. Ideas locas tal vez.

A mí con sylvanas me pasa como me pasaba con Garrosh. Son unos personajes muy interesantes, pero no están capacitados para ser líderes. Si nadie les hubiera dado un cargo que no pidieron y que obviamente les queda grande hubiesen terminado sus días como héroes de la horda pero en fin…

Yo sigo pensando que a Sylvanas no se la cargan ni de broma. no seguirá de jefa de guerra y si me apuras ni siquiera seguirá en la horda, pero Blizzard no es idiota, no va a deshacerse del principal atractivo de la expansión.

Vamos, que antes que muerta la veo formando una tercera facción de “edgys” con renegados, goblins y alguno más.

Lo único que va a pasar con ellos, es que se van a pudrir,sabes? como cuando dejas la fruta una semana encima de la cestita que compraste en el chino para uso exclusivo de fruta? pues ahí

un día vas al mercadona compras un kilo de naranjas y un ramo de bananas y los dejas ahí, al día siguiente te piras de casa para irte a Barcelona y cuando vuelves a casa solo hay moho, y poco mas pues eso le va a pasar a los renegados, por otro lado los mas inteligentes que vallan quedando podrán ir arreglando su autocandidatura para echarla en los castings de the walking death o en su defecto resident evil.

3 «Me gusta»

Sylvanas es demasiado fuerte e inteligente como para dejarse matar así porque si. Que no va a seguir como warchief ya se sabe de hace mil, que rularia entre Varok, Baine o Thrall también.

Lo único que queda es ver como se libra de la “muerte” aunque yo ya tengo una idea (old gods ejem ejem). Me defraudaria mucho mas (si esque se puede) Blizzard si se cargase a Sylvanas como hizo con Garrosh cuando repitieron mil veces que no seria un Garrosh 2.0 (al menos no identico) por eso yo espero otro desenlace.

Espero y deseo que al menos en ese sentido Blizzard haga algo apañado, porque por lo que llevamos de exp cualquiera que haya jugado un par de años a esto se podia esperar todo lo que ha ido pasando xD

PD: Seria el momento perfecto para que Sylvanas se llevase a los Renegados e iniciase una 3º facción reconocida.

Moriremos junto a nuestra Reina si es necesario. Los vivos se arrepentirán de sus actos llegado el momento.

Claro, asumiendo que Sylvanas muera. No lo creo, antes destruye ella sola por su cuenta toda la Horda.

6 «Me gusta»