Que versión comprar

Saludos

Mi hermano, tiene hasta la versión de Legion.

Mi pregunta es la siguiente. Si el quiere jugar a Shadowlands cuando salga, pero todavía no tiene BFA. Si compra ahora la versión de Shadowlands, podría jugar a BFA en este momento?

También me he fijado en la versión World of Warcraft®: Colecciones completas
El cual incluye todo el contenido hasta ahora + 60 días de juego entre otras cosas por el precio de 100€. Si el tiene hasta legión, debe de pagar el mismo precio que alguien que no tiene ninguna versión?

He leído que en el preparche, ya no sera necesaria la compra de BFA para jugar en ella. Es eso cierto? Le convendría mejor esperar a la fecha de su lanzamiento para entonces comprar la nueva expansion?

Gracias

Mira, te hago un pequeño resumen para que lo entiendas:

Actualmente, para jugar hasta BFA necesitas comprar BFA en si, y pagar la mensualidad, ya que con la misma te entran todas las expansiones anteriores. Si pre-compras SL vas a seguir necesitando actualmente pagar por BFA. A no ser que compres alguna edición deluxe, en la que ya venga BFA.

Cuando SL, imagino que con comprar SL y pagar la mensualidad será bastante.

En el preparche como tal ya estaremos en Shadowlands. O sea, se implementará ya la versión de SL aunque el contenido esté bloqueado y sigamos en BFA.

Si a tu hermano no le importa esperar unos meses, pues puede esperar al preparche y comprar solo SL. Si quiere jugar ahora tendrá que pillar también BFA (o no podrá pasar de Legion).

1 «Me gusta»

Muchas gracias! Por cierto, como he dicho, mi hermano tiene hasta la versión de Legión y lleva sin jugar mas de dos años. ¿Nos podríamos beneficiar de la opción de recluta un amigo?

Esto es lo verdaderamente importante, más que lo de Legion. Si lleva más de 24 meses es reclutable. Mándale la invitación antes de que pague y seguramente sí podáis.

Te dejo el artículo de Asistencia:

1 «Me gusta»

Ya está! Muchísimas gracias!