Que vuelvan las armas artefacto de Legion, de la Torre de Magos

Lo estamos pidiendo desde hace años, necesitamos al menos un EVENTO anual para obtener estas Armas Artefacto de las que muchos de nosotros somos fanáticos, por la historia que esconden detras, etc.

Muchos de nosotros no jugamos debido a situaciones personales, para mí fue una época difícil de dejar las drogas (ahora ya todo okay hahah), otros todavía no sabían sobre el juego, otros simplemente estaban estudiando o trabajando, y un largo etc…, pedimos algo justo, que sea exclusivo, pero no quiteis dicho contenido asi sin previo aviso… es algo que muchos de nosotros estamos cargando estos años, y es una situación incómoda por no poder obtener de ninguna manera nuestra arma favorita, y disfrutar de lo que genera, tanta motivación y hype por obtenerla.

Solo pedimos que nos escuches, Blizz, algo de benevolencia, que haga que nuestra experiencia de juego sea mejor y más abierta a nuevas mecánicas. Estais haciendo algo similar con Pandaria y muchos de nosotros estamos muy agradecidos con vuestro equipo de desarrollo por revivir y posibilitar el antiguo contenido que tanto nos gusta.

Por favor, HAZLO VOLVER, al menos anualmente, con diferentes colores o desafíos verdaderamente difíciles, pero danos la oportunidad de disfrutar esta GRAN parte del juego a la que estamos negados a disfrutar.

LLAMO A NUESTRA COMUNIDAD para que HAGAMOS FUERTE ESTE POST para que Blizz PUEDA ESCUCHARNOS OTRA VEZ, HACED RUIDO y muchas gracias a Blizz por respondernos.

Comentand, compartirlo con aquellos que les pueda interesar este implemento, si hacemos notar este post nos escucharan, muchas gracias compañeros, un saludo.

6 «Me gusta»

make wow great again

Puedes conseguirlas cuando quieras, solo tienes que coger las misiones y ya está, y si no las ves porque tienes mucho nivel, activa la opción de ver “misiones triviales” y ya podrás ver las misiones de nivel bajo y sacarte todas las artefactos que quieres tener.

1 «Me gusta»

Las armas artefacto y la mayoria de los cosmeticos relacionados siguen estando disponibles en el juego.

1 «Me gusta»

Realmente se pueden obtener todas las apariencias, excepto la principal de la Torre de Magos. Que el que no tenga la principal no puede obtener el resto de esos recolores, pero si ya tiene la principal el resto de recolores se pueden seguir sacando.

1 «Me gusta»

Pero ahi ya no son todas XD por eso es mas apropiado decir, la mayoria

1 «Me gusta»

a esas me refiero en este post, apoyadlo tios seguro que ponen un evento o algo si apoyamos este tipo de posts

Blizzard ya ha sido tajante sobre el tema:

When the Mage Tower closed at the end of Legion, it was firmly established that those rewards would become unavailable. Many players pushed themselves to collect all the appearances they could before the tower closed. Reintroducing those same appearances now would diminish those players’ accomplishment, so success in a Mage Tower challenge will now award a Legion-themed armor set for your class.

FUENTE: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/reopening-the-mage-tower-with-legion-timewalking-in-915/1094060

Esto es mentira. Se sabía que con la salida del preparche de BFA ya no se podría completar el evento. De igual manera que con el resto de recompensas de “temporada”.

Como te han dicho, las armas artefacto son LAS MISMAS, solo cambia el diseño. Y puedes conseguirlas todas, salvo las del reto de la torre de mago.

A mi, honestamente me da igual si las añaden o no. Pero no veo bien ir “reivindicándolo”. Es un cosmético. Hay más de 100 apariencias para las gujas, y solo quieres aquellas que no puedes conseguir porque… no las puedes conseguir.

Y veo bien que se mantenga alguna recompensa de forma exclusiva para aquellos que la consiguieron en su momento.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Si pero, lo mejor en este caso es decir que no se puede sacar la de la Torre de Magos, ya no porque se este avisando de cual es lo que no se puede, sino que ya del tirón no le se quita la ganas de ir a por ellas, porque la mayoría de gente se piensan que solo pueden conseguir como mucho la mitad o menos, cuando en realidad son todas menos 1 y sino tienes esa 1, son 4 las que no. Porque ya sabemos como es la comunidad en este juego cuando alguien escucha algo que no esta completo y pasa de sacarlo porque patata.

con la llegada de pandamonium se abre una esperanza a que todas estas cosillas se puedan volver a conseguir

3 «Me gusta»

Realmente no, por que precisamente no añaden las cosas por tiempo limitado.

Lo mas cercano que han hecho son juguetes que imitan el efecto de la capa legendaria, y el acceso a Ordos.

Pero los sets de mazmorra especiales? Nope. Y han dicho que no

La capa en si? Nope.

1 «Me gusta»

O mira no me importaria si sacaran sets de armas a la altura de estas de Legion que estan a nivel visual muy por encima de las demas… a eso me refiero.

Ya que estas no las dejan ser obtenibles ,que saquen armas que compitan con estas a nivel de calidad

Yo soy de la opinión de que la exclusividad de los cosméticos deberían durar un tiempo. Durante un cierto tiempo se puede interpretar como que hiciste una proeza al conseguirlos, pero pasado cierto tiempo se siente más como que simplemente estabas pagando el juego en el momento justo.

Yo tengo algunas apariencias de las que se piden en el post, y no tengo especial interés en ninguna de las que me faltan, pero no vería mal que lo trajesen de vuelta.

2 «Me gusta»

Esto ya se ha contestado mil veces, pero bueno una vez más, si vuelven las armas de legión, lo próximo será los sets del desafío de pandaria, los títulos de primero del reino o la montura del quiraji de la apertura de las puertas de Anquiraj, así que no, a mí me faltan miles de cosas que ya no puedo conseguir y no voy llorando por los foros a ver si las meten.

Sí que veo bien lo que van a hacer en pandaria remix, simplemente en vez de tener el ejército de alters esperando que caigan las monturas, ahora puedes invertir x tiempo en conseguirlas, pero esas monturas existen, por eso si que aplaudo otro método alternativo pero igual de costoso.

3 «Me gusta»

Me van a acabar saliendo canas con el tema de la torre de magos, que pesadilla…

Eres un DH, el fel nunca se deja! :stuck_out_tongue: (Me alegra leer que lo dejaste colega).
A mi me encantaría que volviera y eso que tengo ya varias pero me gustaba mucho las apariencias, molaría que tuviéramos la oportunidad de conseguir las otras o incluso más.
Estos tipos de retos gustan a la comunidad.

1 «Me gusta»

Tranqui, que los tendremos en el Puesto Comercial o en Twitch.

No para los druidas…
Tampoco hace falta que metan los mismos aspectos pero podrían hacer un recolor como hicieron con el oso en SL.

Yo quiero que metan para el gato, ya que solo lo hicieron para el oso.

1 «Me gusta»

Esa sería la idea, aunque sea un recolor simple, no pido más pero la verdad que me metan una mog es un poco xd, no la veo nunca, tienen marginado al gato en ese aspecto por que ahora al pollo le han puesto más personalización al menos.

1 «Me gusta»