Con lo que me costó a mi sacarme el dinero oficiando bodas a roleros para juntar los 100g de la montura a nivel 40 van y ponen “”"“ahora”""" las monturas casi gratis a nivel 20 y en SL a nivel 10.
PD: Guiño, Guiño y guiño.
Con lo que me costó a mi sacarme el dinero oficiando bodas a roleros para juntar los 100g de la montura a nivel 40 van y ponen “”"“ahora”""" las monturas casi gratis a nivel 20 y en SL a nivel 10.
PD: Guiño, Guiño y guiño.
Los tiempos cambian. By Garrosh
y a mejor ya sea dicho.
Algunas cosas, no todas por desgracia, recorte de talentos “tose” los mejores eran los de lich king “tose”.
Que mala leche de post xD
Que quiten también las monturas de clase de legión, con lo que costó sacarlas en su día, y el otro día saque la del mago que no la tenía y fue pim,pam,pum, no hay derecho con los que en su día nos lo curramos
Fantástico
20 caracteres
Llegas, como unos 10 años tarde.
Si no costo nada sacarlas eran facilisimas, solamente ponian 1 mision a la semana, que es lo que se tardaba, si las querias en el mismo momento de salida, pero luego que ya estaban todas las misiones, se hacian en un momento, sin esperar semanas.
Y que haya respec de talentos por dinero! Y que no haya summon directo a las dungeons! Que vayan a pata todos como hacía yo en 2005! Hombre ya! Que se nos están ablandando las nuevas generaciones!
Y la montura voladora al 60%! El que quiera la épica que pague 5 millones!
Vale ya de este abuso Blizzard! Queremos que vuelvas a hace 15 años! Quita todas las mejoras!!!
Espera, mejor aún, ¿Por qué no sacas el vanila? Vamos Blizzard espavila!
Nooo no hagamos como las reforjas del equipo de azerita por favor. Que qumentan 10g cada vez que reforjas
Que vuelva el polvo desvanecedor para cambiar talentos
Vale, que es un hilo satírico hacia ciertos puntos de vista.
Muy mal chicos, muy mal.
Propongo que quiten también a los Druidas.
Con lo que me costó a mi en su dia planear, que lo tuve que sacrificar todo y tal, y ahora resulta que tienen un glifo para planear en forma de pollo.
No hay derecho.
Perdona pero no es un glifo sino una habilidad de la sede que existe al mismo tiempo que tu.
Chico si no sabes como funcionan las comillas en tu idioma (que además he puesto en exceso para que resalte más) tampoco voy a arreglar lo que no consiguió la educación escolar. Relájate que es pura sátira.
Que vuelva los requisitos para invocar a Anzu en Camaras Shettek, que es eso de que ahora este disponible para todos con los gratificante y exclusivo que era antes. Y el caballo de los paladines?? Exijo que regresan las quest que tanto esfuerzo, diversión y tedio eran necesario para poder usar el caballito tan útil, bonito y que todo el mundo estaba feliz de farmear.
No hablemos ya de las apariencias de armas artefactos, ¿como que ahora se pueden sacar al 120? no jugaste pues te quedas sin arma artefacto ni titulo/montura acorde. No jugaste ergo no puede serlo!!!
Y mejor no comento lo de llevar flechas, alimentar mascotas de cazador o los símbolos de reyes… con lo guay, útil y precioso que era llevar todos esos mats encima para poder utilizar tus armas, hechizos o amistad con tus bichos domados en contra de su voluntad.
Eso significaria vuelo a maxima potencia “gratis” para todos los druidas puesto que era parte de la cadena para conseguir la forma tocha y con ello te ahorrabas 5000g.
Tome su like por eso.
No no, que el coste se obligue también a los druidas para volar com nuevo requisito. ¿que es eso de conseguir algo gratis mientras el resto pagan? Apoquinar como todo el mundo que a los demás les cuesta!
y un plus para permitir convertirte en morsa y nadar rápido! nada de convertirte porque si sin consecuencias!!
Que vuelva la forma antigua de invitar a las hermandades, porque ahora es muy sencillo meter a tus propios pjs sin esfuerzo y sin que te ayude nadie.
Vale te lo acepto si cada vez que uses alas tengas que pagar 15000gs y cada pompa usada tenga un coste ascendente hasta 1M empezando por 5ks.
Con el tiempo ningún paladin usaría pompas ni alas muahahaha
Yo pondria abrecaminos a todo indluso en la equitacion antigua