Que vuelvan los rusheos de nvl bajo y la exp de antes al completar mazmorras

Buenas tardes, hola a todos. ¿Qué tal? :grin:

No me enrollare, así que voy al tema.

¿Que ha pasado con la experiencia que daban antes cuando ayudabas a subir a los nuevos jugadores o amigos que subían rapidísimo haciéndoles mazmorras y ahora cuando finalizas con ellos una mazmorra dan un 2% de la barra de exp y no llega ni a la mitad de la barra 50%?

¿Por qué han reducido a un nvl tan exagerado la experiencia obtenida por rushear mazmorras?

¿A que se debe Blizzard? ¿Las armaduras de las razas aliadas tal vez o algo más profundo?

¿Por qué se han nerfeado las reliquias de una forma que dan pena?

¿Por qué ahora para subir 1 nvl cuando estas entre el 50 para arriba ya no dan 1 nvl entero como antes? Cuando era 60 haciendo mazmorras de Terrallende recuerdo que subía 1/2 y ahora solo la mitad.

¿Por qué con reliquias no me puedo llevar 2 o 3 patrullas de bichos siendo tanque como antes y aguantar como un campeón cuando ahora me matan rapidísimo?

¿Si yo y otros jugadores queriamos subir solo haciendo mazmorras sin hacer misiones y estar cómodamente en Ventormenta o en Orgrimmar cuando las misiones del mundo las tenemos muy vistas y aburridas…por qué no puedo subir ahora como a mi y a muchos nos gustaba?

¿Por qué no pusieron una opción a un NPC para hacer que fuera todo mas pesado y complejo?

¿Si la gente quería tardar 30 o 50 minutos en terminar una mazmorra o en subir de nivel porque les aburría y querián ver el contenido… por qué simplemente no se quitaban las reliquias?

¿Las reliquias no se suponían que eran objetos para hacer mas simple el tema de subir de nivel para la gente que esta quemada de hacer lo mismo y así tardar menos tiempo en subir los personajes al máximo nivel?

¿Por qué a las personas que nos interesa subir rápido y nos aburre hacer una y otra vez lo mismo tenemos que vernos afectados?

Espero que el tema sea interesante para hablar. Espero vuestras respuestas, un abrazo. :kissing_smiling_eyes: :+1:

1 «Me gusta»

lo lamento por ti amigo. pero se ve que fueron incapaces de pensar en una solucion que no nos fastidiase a los que deseamos pasar rapido el leveo. para darles su leveo " lento y con significado" a los demas, con lo facil que habria sido poner un aumento de experiencia desactivable por cada pj que tubieras… y mas ideas por ahi hay seguro.

Ojalá revienten la mesa con su masivo nabo y nos devuelvan gameplay genuino a través del leveo.

Pedir que el leveo se deteriore aún más es súper bobo. Si no quieres levear en un MMORPG te vas al candy crush, al zelda, al Uncharted o a cualquier cosa que no sea subir niveles. No se debería cambiar el juego porque a la gente le den ganas de tener todas las clases con 3 razas diferentes a nivel máximo, con equipo y attunements ridículos…

11 «Me gusta»

Lo siento mucho, pero pedir que quiten algo que es, en una parte muy importante, esencia del wow, es ridículo.

Porque entonces no te gusta este juego, y hacer caso a los que no les gusta este juego no sería una buena idea por parte de blizzard.

7 «Me gusta»

Antes el leveo era algo que formaba parte de la esencia de juego, en el que por el camino a nivel máximo podías conocer mucha gente y hacer prácticamente de todo.
Esa idea hoy en día por desgracia Y al igual que muchas otras cosas ya no me están o carecen de sentido como por ejemplo las profesiones a nivel bajo.
Hoy el leveo es un simple trámite para llegar a nivel máximo que es donde han centrado todo su esfuerzo.
ya me dirás qué tiene el leveo del WoW de hoy en día con el de antaño por qué sinceramente (y esta es mi opinión) todo lo que se salga del nivel máximo ha perdido toda su esencia.

3 «Me gusta»

Y por eso hay que banalizarlo y hundirlo en la miseria aún más. Porque en cierto momento dado tras salir Cataclysm se les cerró el orto y nerfearon la experiencia de juego a niveles bajos y por eso mismo hay que seguir la tendencia cuando ya de antes se podía disfrutar de -JUGAR- a un -JUEGO- nada mas crearte un maldito personaje, en vez de ser un simulador de senderismo y chic@ de los recados que va de A a B y de B a C, de C a A y de A a C y de C se va a tomar por c*** porque ya le toca cambiar de zona por el rango de niveles.

1 «Me gusta»

Ya ha pasado como mas de un año del cambio del leveo y se ha hablado mucho del tema y del porque, y al principio era muchisimo peor cuando hicieron el cambio, pero luego hicieron cambios y ahora se sube bastante rapido.

No es por el tema de las reliquias, es por el tema del cambio radical que le han echo al leveo, antes sin reliquias tambien podias hacer lo mismo.

Lo puedes seguir haciendo y se sube un poco mas de rapidisimo que haciendo misiones.

Ya lo hacian muchisima gente pero seguias tardando lo mismo en hacer las cosas o mas rapido ya que el equipo normal del mismo nivel de reliquias dan y daban mejores estadisticas y se hacia mas rapido que con ellas, lo unico que cambiaba era el extra de experiencia.

Solo la experiencia extra, los items normales como ya dije antes daban y dan mejores estadisticas, a no ser que se queden algo por detras de tu nivel el equipo normal.

No se lo que haras, pero ahora se sigue subiendo casi igual de rapidisimo que antes del cambio, en 2 dias puedes tener un PJ desde cero hasta nivel 120

El leveo es aburrido si pero es lo que hay.

El problema no es que no se pueda leveaf rápido (que se puede)

El problema es volver a un sistema clásico de disfrutar del leveo, cuando han centrado todo el juego en el nivel máximo, y el resto abandonarlo.

Yo estoy totalmente a fsvor de recuperar el leveo antiguo, me encantaba, pero el juego, descuajeringado como lo tienen ahora, solo consigues “enlentecer” el proceso, no darle la vida que queremos.

Hace falta un rework guapo, pero no del leveo, de la estructura del juego.

2 «Me gusta»

Osea te quejas del abandono y quieres que vuelva el modo abandonado de antes, que ademas a eso no era levear ni nada por el estilo y era lo mas abandonadisimo que tenia el juego, que lo arreglan y se han centrado en repuperar el juego en el leveo que es lo que tiene un MMO.

Se tarda casi lo mismo que antiguamente leveando en mazmorras y en misiones es mas rapido que antes.

Vaya, otro de lo que lo quieren todo regalado sin hacer nada y asi quedo el juego, que matando una alimaña te dan un 975 forjado con gema sin hacer nada y no por ir a matar un boss a raid.

Aprender a manejar el pj quiza? No se, solamente hay que ver la cantidad de gente pululando que a lvl maximo no te hace una “o” con un canuto, eso antaño no te pasaba ni de coña, por que basicamente quedaba por el camino.

Te refieres con el leveo de ahora o de antes? Porque con el de ahora tampoco aprendes nada a manejar tu pj.

Ahora vas a la tienda de Blizzard pagas por el instant 110 o los PJs que tienes subidos al 110 que vas actualizando de nivel con cada expansion y luego no los tocas mas hasta la siguiente expansion, pagas por oro el rush de 110 al 120.

Con el leveo de antes, por la cuenta que te traia, valia mas que hicieras bien las cosas, si no el mismo leveo se te hacia bastante cuesta arriba, el leveo te curtia si o si si alcanzabas el lvl maximo. El leveo de ahora esta mas de mero tramite que otra cosa, basicamente por que por donde pasamos, arrasamos vilmente.

Es que no puede ser que la gente no sepa hacer un minimo de cosas a nivel maximo, no se pide que se hagan cosas increibles, se pide que las cosas se hagan medianamente bien al ritmo lento incluso, pero hacer las cosas bien, y la gente no es capaz de hacerlo por que no quiere. Que experiencia de juego acaban teniendo los demas en base a encontrarse gente de “ja jas” que no hace nada?

1 «Me gusta»

Cómo va a aprender alguien nuevo a usar su PJ si al comprarte el juego te regalan un Boost al 110?
Antes al menos el leveo era parte fundamental del juego, ahora como muchos dicen es un mero trámite para lo que importa de verdad q es el nivel máximo.

Tampoco defiendo el hecho de que regalen todo pero es que ciertas mecánicas del juego ya no tienen ningún tipo de sentido o cabida en el WoW actual.
Dime sino de que sirven las profesiones mientras se sube de nivel? Ya te digo yo que no sirven de nada.

Aunque no lo parezca, considero el boost un elemento que acaba haciendo mas mal que bien, sobretodo cuando esta orientado a personas nuevas que entran al juego, si al menos el tema del pj de prueba fuera algo mas util, igual no se veia con tan malos ojos. Pero es que aun asi, sales como un pollin, ya no digamos en que Blizzard desde hace casi una decada tiene esa politica de que el leveo sea algo que no te comas nada la cabeza.

El leveo es una parte fundamental siempre y cuando tengas una primera experiencia con una clase, uno puede ser bueno con una clase y manejarla, que si empieza con otra, aunque tenga conocimientos que se comparten entre clases, va a tener que ponerse a practicar mientras levea, y va a tener que ir haciendose a la rotacion mientras mas skills se van añadiendo, que son pocas a dia de hoy, pero al final acabas metiendo en la rotacion seguramente.

Se que va a sonar mal, pero o me he explicado muy mal, o tu eres muy hijo de una orca.

Sin acritud xD

Antes de nada, no, gracias, no quiero nada regalado, has llegado a una conclusión extrañisima.

Dicho eso, voy a intentar ser muy claro: Estoy a favor de recuperar el leveo de Classic

¿Sencillo, eh?

Lo que si entiendo de lo que alguna gente se queja, es que solo haciendolo “más lento”, no recuperas esa sensación de inmersión y progreso. Sólo lo enlenteces.

Esto es porque el juego está totalmente orientado al End Game, y todo el camino lo han dejado como un mero proceso.

Ahora, si alguien quiere discutir mi opinión, por alguna razón, esto es un foro y estoy totalmente de acuerdo, pero por Kel’ThuZad, que tenga un mínimo de coherencia.

1 «Me gusta»

Actualmente las reliquias son una basura. Si no fuera por la exp que dan, no valen para nada. Es mejor ponerte cualquier basura que te cae que usar reliquias por las que hemos pagado un pastizal para tenerlas actualizadas.
Yo quiero recuperar la esencia del wow, pero para eso ya nos sacan el Classic. Lo que quiero en el “retail” es usar muchas clases diferentes pero, para poder hacerlo, tengo que pegarme la paliza del siglo subiendo mil millones de niveles de una manera que no me supone ni un reto ni un aprendizaje, simplemente me hace dejar de tener ganas de subirlas.
Creo que nadie pide que se regalen las subidas, pero ya que cada vez aumentan los niveles, que sea un poco más asequible la subida. Hay tramos realmente insoportables de hacer…
El juego, hasta level 110 no vale para nada si ya lo has hecho 5000 veces…

Sabes algo gracioso que dijo Ghostcrawler durante MoP?

Que durante el leveo la solución a los problemas no deberían de ser 3 sinister strikes.

Estoy leveandome un rogue y me estoy cargando todo de 3-4 sinister strikes y si aguanta un eviscerate xd

1 «Me gusta»

Blackmist tiene razón, me acuerdo cuando me levee a mi primer rogue por tiempos de lk donde aprendí a la fuerza el uso de la patada, ahora no tienes ningún motivo para cortar curas o hechizos fuertes, spameas el 1 y da igual lo que el mob tenga programado hacer, lo vas a acabar reventando xdddddd

2 «Me gusta»