Buenas tardes, hola a todos. ¿Qué tal?
No me enrollare, así que voy al tema.
¿Que ha pasado con la experiencia que daban antes cuando ayudabas a subir a los nuevos jugadores o amigos que subían rapidísimo haciéndoles mazmorras y ahora cuando finalizas con ellos una mazmorra dan un 2% de la barra de exp y no llega ni a la mitad de la barra 50%?
¿Por qué han reducido a un nvl tan exagerado la experiencia obtenida por rushear mazmorras?
¿A que se debe Blizzard? ¿Las armaduras de las razas aliadas tal vez o algo más profundo?
¿Por qué se han nerfeado las reliquias de una forma que dan pena?
¿Por qué ahora para subir 1 nvl cuando estas entre el 50 para arriba ya no dan 1 nvl entero como antes? Cuando era 60 haciendo mazmorras de Terrallende recuerdo que subía 1/2 y ahora solo la mitad.
¿Por qué con reliquias no me puedo llevar 2 o 3 patrullas de bichos siendo tanque como antes y aguantar como un campeón cuando ahora me matan rapidísimo?
¿Si yo y otros jugadores queriamos subir solo haciendo mazmorras sin hacer misiones y estar cómodamente en Ventormenta o en Orgrimmar cuando las misiones del mundo las tenemos muy vistas y aburridas…por qué no puedo subir ahora como a mi y a muchos nos gustaba?
¿Por qué no pusieron una opción a un NPC para hacer que fuera todo mas pesado y complejo?
¿Si la gente quería tardar 30 o 50 minutos en terminar una mazmorra o en subir de nivel porque les aburría y querián ver el contenido… por qué simplemente no se quitaban las reliquias?
¿Las reliquias no se suponían que eran objetos para hacer mas simple el tema de subir de nivel para la gente que esta quemada de hacer lo mismo y así tardar menos tiempo en subir los personajes al máximo nivel?
¿Por qué a las personas que nos interesa subir rápido y nos aburre hacer una y otra vez lo mismo tenemos que vernos afectados?
Espero que el tema sea interesante para hablar. Espero vuestras respuestas, un abrazo.