Saludos damas, caballeros y…gnomos.
Pues nada, resulta que al colegio de boticarios se están poniendo pesaditos con eso del gusto del personal para hacer no se que poción de control social de masas. Por lo visto quieren saber que hacemos relacionado con el wow fuera del wow. Además como recibido 325243523 escritos y suplicas de jugadores de todo el mundo pidiéndome este tipo de post pues empiezo yo:
-Libros, comics y demás lore digital: Intento coleccionarlos todo y …leerlos claro…
-Videos y audios: Bastante youtubers como por ejemplo Altertime, Todowow, Magorichard y como no El Diario de Karlana…ahh y Prince Jaume que parece que ha vuelto. Por Ivoox escuchaba a Whila y sus Disco de platino-podscast o Pastando en Mulgore; si no me equivoco últimamente han desaparecido.
-Ultimamente he descubierto que se hacen tertulias sobre el wow por YouTube asi que las escucharé mientras subo la cocina con gnomos a +10000.
Tu que consumes respecto al wow fuera del wow? Detalles.
Adios tú.
Jurar y maldecir por Elune
Como por ejemplo decir “Elune dame paciencia porque como me des fuerza te juro que……”
Pues tengo 4 libros que compré por capricho, pero solo me he leído uno y no tengo intención de leerme los otros tres 
Jajajaj eso esta bien, yo hago lo mismo, solo que con la intención XDD
Yo entreno con la banda sonora del Wow
1 «Me gusta»
Pues… prácticamente nada.
Como apuntan por ahí arriba, de vez en cuando pongo alguna banda sonora concreta cuando tengo algún evento de Rol, pero esto es cuando estoy dentro del juego y rara vez.
Es hacer Log off y desconectar.
Eventualmente veo el canal oficial de WoW en youtube cuando hay alguna competición de arenas y no estoy jugando.
Antes quizás consumía más cosas de WoW pero la verdad que desde hace unos años para acá, nada de nada.
Leo muchísimo y me encanta, pero nada de este mundo; vídeos y tal… bueno, quizás alguna vez (y muy rara vez) veo en Twitch a Altertime o a Etryh, pero más allá de eso…
Así que quitando el propio juego y el foro (que siempre siempre he leído pero nunca he participado hasta hace unos meses) poco más