Queda algún arcano vivo?

Buenas,

me ha dado por usar este pj que tenía abandonado desde legión. Me he puesto a mirar pero no hay ningún mago arcano pusheando en míticas.
Pregunto, ¿Tan malo es? ¿Eres fuego o escarcha o estás fuera?

Me apetece jugar fire/arcano así que no sé si hay alguien vivo o debería resignarme a fuego puro y duro.

Gracias!

htt ps://raider.io/mythic-plus-spec-rankings/season-bfa-3/eu/mage/arcane
El primero es arcano y español. Hay pocos pero hay.

1 «Me gusta»

Desde siempre he sido arcano.
Las demas ramas estan bien pero siempre me ha gustado mas arcano este bien o mal, siempre usaré esta rama.

PD: Con la actualización al arcano se le ha subido un 8% de daño en todo asi que ya volvio a ser mas decente ( y si sabes como usarlo estar topeado casi siempre)

2 «Me gusta»

Yo estoy subiendo un alter en arcano y me lo estoy pasando pipa, casi siempre estoy en el top 2 de dps en mazmorras

Hola:

Si que hay en mi guild somos dos y uno es Länz que te lo han puesto mas arriba, hasta algún MM tiramos xD

En esta guild…, de este pj

1 «Me gusta»

Yo soy de spec arcana y es muy viable en M+, los pulls los borra como quiere (en este afijo he tenido problemas de matar demasiado rápido y dar 5 stacks de debuff al equipo) y además si le añades el iris de enfoque ya flipas.

Lo que requiere es un poco de skill al controlar cuando quemar mana y cuando reservarte, aunque esto únicamente en bosses.

Por otro lado, en unitarget es muy viable, pero tienes la tara de que solo tiene 1 spell de movilidad (si no coges el talento de misiles y evocación)

Y lo de siempre, los traits son un fastidio porque en M+ te sirven mucho los de AoE (deflagración) y en raid te sirve más el proc de misiles arcanos. Yo prefiero priorizar misiles siempre

Me gustaría solventar ciertas dudas en la rotación del mago arcano. Si alguien que fuera bueno pudiera agregarme para comentar ciertas cosas, arcan-exodar. He intentado agregar a ese tal Lanz que hablaban anteriormente pero no he podido.

Saludos y gracias.

Hola chicos, con la intencion de no duplicar mas Post, queria saber si el arcano sigue vivo para PVE, estoy retomando este personaje y en muchos sitios veo que el fire es lo unico bueno y en otros que el arcane tiene picos de daño muy altos y en miticas. Queria saber si la especializacion sigue estando bien. Mil gacias

Personalmente creo que es divertida y versátil, aunque está muy denostada en detrimento de hielo y, sobre todo, fuego.
Yo creo que deberían equilibrarlas más, no hacerla depender tanto de los “coldowns” ni del mana. Tanto fuego como hielo el mana dura una barbaridad pero con arcano, como no te andes con ojo, te quedas ahí de miranda.

Es difícil progresar con las Míticas+ porque la gente lo primero que mira es el RIO y luego si eres fuego.
Juega con el que más cómodo te sientas. Lo importante es que te diviertas, que para eso es un juego.

fui fuego toda mi vida , deje de serlo por algo muy simple , se transformo en una clase que depende de dos cosas ignicion y pyro superior . blizzard gracias por arruinar una linda clase , gracias por nerfear al mago frost , le sacaste el deep freezer y dejo de ser lo que era , hasta un cagada de clase como el lock tiene mas cc que el mago . EN QUE SE TRASFORMO ESTO POR DIOS . pocas ganas de Sl .

Quedamos pocos y a duras penas, pero quedamos. Yo en BFA me he quemado mucho con el arcano y estaba ya tanteando cambiar a fuego en Shadowlands , pero he entrado con mi maga en el reino de pruebas y me he llevado gratas sorpresas, así que le voy a dar una última oportunidad en la nueva expansión.

Por aquí otro mago Arcano. Estoy aprendiendo a manejar la especialización, que me parece la más gratificante de las tres. En SL también jugaré Arcano, aunque me tendré que adaptar a tener habilidades básicas de mago como Explosión de fuego o Descarga de escarcha, que en esta expansión no están disponibles para la especialización.

Aqui Decker presentándose como maga arcana fija desde noviembre de 2008, sea viable la spec, éste de moda o nerfeada, soy un paquete, creo que cada vez que la aprendo a usar lo vuelven a tocar en otro parche, pero no importa! :star: Yo Arcane brilli brillis for ever ! :stars:

Y arriba los corazones!

2 «Me gusta»