Se ha pirado todo el mundo a el plano de las ideas rolisticas o queda algo de resistencia?
Hay mucha gente, pero mucha, que se ha ido a servers privados, aunque todavía quedan algunos pocos haciendo rol habitual, aunque sea el típico casual en ventor. Francamente está expansión no ha sido muy rol friendly que digamos
Tampoco faltan los que no rolean exactamente pero sí que narran la historia de su personaje, que es lo que yo considero el peldaño previo al rol en sí (al menos desde mi perspectiva, yo empecé así).
Por desgracia queda mucha menos gente que hace unos años… hay quienes resistimos aunque otros tambien muchos nos hemos alejado algo del rol, la verdad.
Estaría guay hacer un recuento de roleros en activo y centrar un poco la comunidad en algún foco, base o punto de encuentro para que aquellos que buscan rol y no saben donde encontrarlo (fuera del típico casual de taberna) puedan tener un hueco en alguna guild o simplemente dar rienda suelta a sus personajes… molaría muchoy de esa manera avivamos un poco esto que la verdad… está bastante decaidillo.
Por mi parte, en 1 semanita o así empezaré a estar algo más activo así que me animo a cualquier proyecto que surja… horda o ali.
Pues yo he vuelto recientemente aunque admito que soy bastante novato en el rol, es más me había interesado en este mundo en el momento que la mayor parte de la comunidad se fue
En la horda, ni idea, luego en la Alianza al menos se de dos hermandades activas que son Leyendas del Olvidado y la mia propia (que decidí volver a activarla despues de un tiempo). Aunque es verdad que ahora se ve menos gente que hace unos años
Está bien saberlo!
Quizá podrias decirnos algo sobre tu Guild que al igual a mas de uno podría interesarle jejeje. O si ya tienes algún post en el foro o algo.
Hola:
Como bien ha dicho Sharédia (Gracias sha xD), una de las guilds rol que hay activas es Leyendas del Olvidado. Normalmente estamos por ventormenta cerca del IV:7. Pero si necesitas más información, puedes consultarnos sin problema.
Para no poner mucho spam sobre la guild te diré que se trata de una hermandad de temática aventurera, y que se centra en hacer pequeñas misiones.
Lo dicho cualquier información que necesitéis, solo tenéis que pedirla.
Aun quedamos algunos pero puff, no muchos por el lado de la Horda
Mira tu alguién de mi clan, espero verte pronto en el juego camarada
(Por fin puedo responder, se me bugeara la cuenta)
Quería aprovechar este tema para presentar mi idea de hermandad de rol. Me he leído los temas de Cuervo Blanco y Leyenda del Olvidado, pero actualmente no soy su target porque por un lado mis horarias no se podrían adaptar a los suyos y segundo me gustaría rolear de otra forma en el wow.
Me gustaba la idea de jugar mientras se rolea, más de tranquis, sin fichas, simplemente llevar un contexto y una narrativa a las misiones y aventuras que nos proporcione el juego.
Las hermandades que mencioné antes, son más de poner un horario para rolear, como un rol en mesa y con eventos, se juntan unos cuantos y hacen como una partida pero en el juego. Y buscaba algo más libre, algo más parecido al RolePlay de GTA, pero como la comunidad de rol del wow no está tan viva no sería posible hacer algo como en el GTA, por eso la única posibilidad era hacer una hermandad donde hacer una comunidad que esté jugando y mientras están jugando, rolear el personaje que son, interactuar con otros jugadores interpretando un papel e ir a misiones con esa interpretación y el contexto del personaje.
Si a alguien le interesa, estoy en proceso de crear la hermandad, solo tengo una firma (bueno, una firma en potencia) XD, si os gusta la idea contactarme por el juego y os llevo el estatuto.
Que va chavales, si alguien quiere rolear cualquier cosilla sabéis dónde encontrarme
“Firma en potencia” no, tienes una firma con todas las de la ley.
Hay que apoyar estos proyectos para conseguir que esto coja un poquito más de vida, cuenta conmigo.
Igualmente tienes mi firma agrégame y te apoyo kaeden31#2154
Yo estoy tratando de volver al rol, y sí que estoy notando bastante la fuga de jugadores. Normalmente estoy pendiente del foro para ver las iniciativas que surgen, y en el juego siempre estoy en el canal /rol ^^
Aquí seguimos, haciendo pve mientras no aparece nada…
yo ofrezco posibilidades XD si tienes Ali, en un futuro haré cosas con Horda también, pero por ahora Ali