Queda alguien haciendo BGR?

Estoy buscando algún equipo de BGR/Arenas, pero parece que en la comunidad española el PvP murió…

Hay algún grupo que siga haciendo BGR?

Nosotros estamos montando un roster para fin de semana, si te interesa busca a Melondias-Sanguino de Vengeful Horde

1 «Me gusta»

Esto sigue en marcha?

Estamos en marcha y subiendo muy bien. Si quieres mas info habla con Melondias-Sanguino de Vengeful Horde.

1 «Me gusta»

La gente de C’thun puede unirse?

Es que en este servidor me siento como si estuviera en Corea del Norte xd

Pues no estoy seguro, prueba a contactar con algún oficial de Vengeful Horde para el invite, yo entre semana no suelo estar in-game por lo que no puedo ayudaros mucho, solamente en el foro XD

Y si en algún momento haces migración al macroserver o te creas un personaje aquí de cara a futuro tienes las puertas abiertas ya que siempre hace falta rogues :slight_smile:

Muchas gracias, cuando llegue a casa probaré :slight_smile:

En los servidores españoles sólo 40 personas por encima de 1600 de rating en rbg. Eso habla por sí solo de la popularidad de la que gozan las rbgs en nuestra comunidad.

1 «Me gusta»

Es realmente triste todo esto. Y lo digo muy en serio.

Si el pvp muere del todo y no anuncian algo interesante para SL acabaré dejando el juego.

Como bache largo puedo soportarlo, como algo normativo pues ya no. Si SL sigue en este plan ya será la tercera expa donde se maltrata el pvp y no me compensa pq personalmente el pve no me llena y me aburro.

Las rbgs son lo mejor q tenemos en competitivo (mejor q las arenas q ya aborrecí) y están muertisimas pq no hay guilds ni alis ni hordas q hagan este contenido.
Frustrante.

10 «Me gusta»

Buenas, imagino que llego tarde, pero por informar que no sea. Desde For the Horde (Sanguino macro server) hemos formado un roster de tardes (19:00h - 21:00h) para BGR. Llevamos 1 mes y ya hemos empezados con rotaciones. Andamos entre 1500 - 1600 de CR

1 «Me gusta»

Me encantaban las Rbgs en serio, pero con lo de la corrupcion esa y los poderes del collar y demas terminaron de matarlas. Yo solo jugaba por ellas y si siguen igual seguire en la classic. Ojala saquen un PvP decente pero viendo las ultimas expansiones…

5 «Me gusta»

La verdad es que las corrupciones son una de las mayores chapuzas que se han visto en el wow. Sigo sin entender quién pensó que serían divertidas…
Entre las corrupciones y las esencias, la mitad del daño viene de procs (RNG) que no controlas… -_-

1 «Me gusta»