Queda algun mejora jugando ?

Es curioso,pero en lo que llevamos de parche no me encontrado ningún mejora,tanto en alianza como horda, cabe decir que voy con el wm activado.a partir de hoy lo voy a desactivar, por la curiosidad de si alguien mas lo juega.

Mi compañero de arenas sigue siendo mejora. Es main mejora desde hace 5 años y actualmente estamos muy rayados con si seguir jugando esta setup o cambiar a otra, porque el estado del mejora en pvp es realmente lamentable.

Ver un mejora ultimamente es como ver un unicornio.

Yo juego Mejora desde la TBC pero ahora lo hago de forma casual pues no tengo micho tiempo.

En cosas serias imagino que habran pocos,sobre todo ahora que el Elem esta mejor que nunca.

Hoy vi uno haciendo misiones de mundo zona nueva, 3 dias me a costado para ver 1.

Buenas, yo lo dejé hace 2 meses, y retome al Druida, siendo mejora no optaba a nada…

Pues claro que no optabas a nada, yo tenía mi mejora tan facil y me lo tuve que pasar a resto porque no pisaba una +10 ni harto de vino

Yo soy mejora, en pvp no les puedo decir, pero en pve no esta tan mal, hay que ponerlo a punto con los talentos de azeritaque realmente son los que lleva (es complicado)

Buenas, y tienes facilidad para encontrar grupos de M+, porque a mi me preguntaban mejora o elemental? Y en el momento que decía mejora, adiós…

1 «Me gusta»

¡Hola amigo! Por aquí ando.

He de decir que, aunque sigamos abajo, con el tema del rework del corazón de Azeroth podemos defendernos como podemos.

Yo tambien soy mejora ^^!! y aguantamos como podemos . Yo soy chaman mejora desde Cata y como han cambiado tanto hace unas semanas volví para el nuevo parche y necesitaría algo de ayuda para todas las cosas nuevas que han puesto . He mirado guias y demás pero cada vez que lo cambio hago menos daño . Ya que somos poquitos espero que me podáis ayudar ya que quiero seguir siendo mejora hasta la muerte

El chamán mejora esta en horas bajísimas … a ver si en la próxima raid lo mejoran porque la verdad es que en toda la expansión no se ha visto en ningún lado…

La semana pasada me dio por intentar ir a un par de M+8 y 6 y me aceptaron.Las hicimos sin problemas.Esta semana quiero llegar a hacer una +10 a ver si hay suerte xD

Yo he vuelto despues de un tiempo, y mi eleccion a sido mejora xDD siempre me ha gustado esta clase ya este en la basura que este

No es que este en la mier…, es que la jugabilidad es muy aburrida y full rng, sacrificar daño por curas, hace que las misiones sean mas difíciles de lo que son, eso en comparación con otras clases,

En pve raid no esta la ultima, pero lo has de hacer muy pero que muy bien para mantenerte mitad tabla y que en combate no sea muy movido.

Ya con las míticas + ni te cuento, por que vas a coger un mejora para míticas + ? por los cortes cc y stuns, un elemental también los tiene y mucha mas supervivencia y mas daño sostenido, y eso sin comparar con otras clases.

En jcj mundo abierto si voy de mejora, cualquier clase me deletea fácil, con los rogues no salgo ni del stun, en cambio con elemental aun puedo hacer algo.

Ya estamos llegando a final de la expansión y llegaran los megabufos para las clases que estén peor y para mantener a la gente subiendo alters, bufarlos los bufaran,pero solo hasta que salga la nueva expansión y vuelvan ha caer al cubo del pozo.

3 «Me gusta»

Solo pido que se haga pronto un balance respecto a otras clases porque actualmente estoy en 436 y no llego el daño para hacer raid mitica …

A mi una de las cosas que mas me gustaban de jugar Mejora era sentirme util en Bgs y outdoor,podia frenar bien a un FC,o mantener a raya a un heal con cortes y purgar etc etc…

Ahora no me siento nada util,en ningun aspecto.
Subi un rogue y con apenas 400 lvl item me siento muchisimo mas util,a años luz del mejora.

pues si pruebas el warro furi que es similar a nosotros, ya alucinas. no se si en daño pegan mas o menos, pero la jugabilidad es la po…

Soy mejora en modo guerra solo para ganar mas recurso, pero hay que reconocer q no aguanta pero con la practica y un poco de dedos xD se puede; en pve ando muy bien y hecho max M 13 la diferencia de daño no es mucha al elemental