#QuedateEnCasa Campaña Coronavirus

Pues aqui no hay casos, pero #Yomequedoencasa

1 «Me gusta»

que suerte, a ver que me encuentro hoy cuando vaya a currar, con la mitad de los puestos sin ordenador y todos desperdigados D: va a parecer pleno verano, pero con frio.

Lo siento, lo acabo de escribir en mi iPhone invisible para que no se me olvide nunca.

Pues no acababa yo de decir no jugar más al WoW hasta Shadowlands para centrarme en la universidad… ¡Y ahora esto!

Pues nada, tocará volver a viciar. ¡Qué remedio! ¡Si es que me obligan!

1 «Me gusta»

Soy el único al que le sale el battel net petado? No me deja ni dar a iniciar el wow , ha sido cancelar las clases y los chavales han entrado en masa para echarse un cod LA OSTI-A

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

#YoMeQuedoEnLaCamaSobandoMientrasOsVolveisLocos

#ArthasDidNothingWrong

2 «Me gusta»

Soy de Madrid y aquí están los que tienen un poco de conciencia social y están mentalizándose de estar en casa lo máximo (sin volverse loco) y los que sus hijos no tienen cole pero están toda la tarde en el parque con otros 20 niños y a tope en el centro comercial. Yo no sé qué pensar.

Bueno, pues habra que colaborar ahora que mi municipio esta en cuarentena, que remedio pues.

fue mas peligrosao el virus que azoto el wow que esto xD

No es un post de broma, la iniciativa es real y realmente el quedarse en casa reduce la velocidad de propagación del virus, que es el verdadero problema (más que los efectos del virus en sí).

Está escrita con humor la parte de jugando al wow, al fin y al cabo es el foro del wow, pero la parte de quedarse en casa es real y ojalá todo el mundo lo hiciera unos días.

2 «Me gusta»

Bueno, por una vez pegarte una viciada va a ser positivo (A ver, sin pasarse que os veo venir…).

Salvo que tengas algún curro que a distancia te siga consumiendo mucho tiempo… va a hacer falta buscar algo para entretenerse. Una cuarentena se puede hacer muuuuuuy tediosa.

Algunas páginas de entrenamiento adulto regalan suscripción premiun por estos días…

APROVECHA.

4 «Me gusta»

( ͡° ͜ʖ ͡°)    

1 «Me gusta»

yo no se vosotros,pero creo que sabemos la mitad de lo que de verdad esta pasando,cerrar espacios aéreos (los aviones siguen volando vacíos porque si no lo hacen pierden los contratos de ruta),eventos deportivos (liga y demás),industrias,centros comerciales,hoteles,inserso y mil cosas mas,teniendo en cuenta el enorme cuadro económico que todo eso conlleva,hablamos de miles de BILLONES de euros/dolares,me temo que esto es peor de lo que nos dicen,lo peor de todo es que esto no parara en 15,si no que sera mas allá.
Luego ya veremos todos la recesión que nos viene encima,personas en el paro,sanidad destruida y bajo mínimos por falta de suministro y de todo,no sigo porque lloro solo de pensar lo que nos espera después.

En mi caso,con un niño de 8 años con autismo e hiperactividad severos y problemas de conducta,este encierro va ser de ordago ,solo de ver como hoy a transcurrido el día,en 3 días me tiro por la ventana.

Como empecemos a contar la gente que se muere de cualquier cosa, mejor dejamos de hacer humor.

3 «Me gusta»

Es como los casos de violencia de genero, ya mismo se ponen a contar desde antes de cristo para inflar mas los numeros.

Edito: gracias a Jesucristo al fin se han cerrado todos los establecimientos. this is Spain ocho años más tarde

luego está Dinamarca que ha cerrado con 0 muertos

Creo que la diferencia entre muerte por enfermedad y asesinato es clara, así que el comentario… sobra bastante.

Intentemos no provocar discusiones ni faltas de respeto en el foro, anda.

4 «Me gusta»

Ojala me pudiese quedar en casa, mañana a currar otra vez :tired_face:

1 «Me gusta»