Battlenet no carga

Alguien más con este problema? Tarda muchisimo en abrirse el launcher y cuando lo hace, sale mensaje de que el agente de blizzard se ha quedado dormido y tratan de despertarlo :smiley:

7 «Me gusta»

yo tengo el mismo problema, he seguido las instrucciones que dan para solucionar el problema y no me funcionaba tampoco. he desinstalado el programa y ahora no se me instala

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente igual. Al final tomé la decisión de desistalarlo e instalarlo otra vez. Y grave error. Ahora, ni se instala… se queda en la primera pestaña descargándose cosas y de ahí no pasa.
Es que vamos, cada día es una cosa nueva con esta gente, es que telita…

1 «Me gusta»

Yo estoy igual, he desinstalado battle.net tal y como se me decía en la aplicación y ahora resulta que ni siquiera puedo instalar el launcher.
Espero que nos conteste cuanto antes un moderador o empleado de blizzard y nos informe por estas molestias ocasionadas.

1 «Me gusta»

Yo estoy con el mismo problema, llevo 4 o 5 meses sin entrar, he querido entrar para actualizar el D3 y empezar la nueva Season y me encuentro con esto… Si es que al final le quitan a uno las ganas macho.

Yo estoy en las mismas, se quedó dormido el agente de blizzard…
Se contagió de coronavirus? :scream: :scream: :scream:
No enserio, la cosa que esto ya tiene tela, contando al wow habré jugado como a cinco mmorpg, pero sinceramente los problemas que tienen el wow se llevan la palma, lo digo enserio.
No podrian cambiar los servidores a algo más nuevo o algo por que los pobres dan la sensación que los tienen con pinzas o algo :frowning:
En fin a ‘‘esperar’’.

Vale pensaba que era el unico, llevo una semana sin jugar y justo entro y veo esto … los apartados sociales, noticias y demás si que funcionan, pero en la pestaña de jugar se queda cargando/dormido.

1 «Me gusta»

No pasa nada seguro que blizzard nos devuelve el dinero :DDDD

2 «Me gusta»

Aquí otro en las mismas…
Los servidores, que estarán en cuarentena

No eres el único. Al menos ya han dicho que están trabajando en ello.

Estás igual que yo. También cometí el error de desinstalarlo XD.

Actualizo un poco la información.
Si quereis jugar os recomiendo que vayais a la carpeta de instalación de donde teneis el WoW. Entrar a la carpeta Retail, y a continuacion abrais el WoW.exe
Y nada, logueais con vuestro email, contraseña y ale, a jugar.

4 «Me gusta»

Yo hago eso y me dice que “No podemos encontrar esta cuenta de Blizzard”.

J*der, estaba jugando hasta hace un rato que apague el pc para hacerme la comida xD y al volver ya no fufaba… >.>

En los foros yankis han puesto esto:

1 «Me gusta»

A ver si algún azul hace acto de presencia.
Id avisando cualquier novedad gente.

Encima en viernes, maravilloso

mi teoría es que los chavales al no tener colegio han petao la aplicación para echarse un cod xd

1 «Me gusta»

Siempre que hay un aumento de jugadores tienen problemas … :confused:

Yo estoy igual. Gracias Blizzard, siempre en el mejor momento.

1 «Me gusta»

me sumo a los afectados, sin salir de casa y sin wow. yo creo que palmo este finde…

2 «Me gusta»

Acabo de entrar al battlenet y me pasa lo mismo que a vosotros. La pregunta del millon es: “Cuando estaran los servidores arriba de nuevo? 1h, 2…?” es para no esperar en balde y poder administrar mi tiempo en otras cosas mas utiles. Vaya tela marinera. :frowning:

1 «Me gusta»