#QuedateEnCasa Campaña Coronavirus

Seré yo que me estoy haciendo mayor pero ni pu.ta gracia de post y ni pu.ta gracia algunas respuestas cuando hay miles de muertos de por medio por esta epidemia, creo que sobra bastante este post y su contenido en estos momentos.

PD: No hace falta que recurráis “que poco humor, que poco sentido de broma” sobra.

2 «Me gusta»

Voy a comprar al Mercadona

https://fotos.subefotos.com/33a07bc04ebd299ccb18e371f3e85844o.jpg

¿Quieres que te traiga algo?

8 «Me gusta»

Será eso, porque solo es un post mas con algo de humor, que es lo que nos queda. Peor son las fiestas tematicas tiaravirus o los futbolistas que tosen en la cara a los periodistas porque son los mas malotes. No es para tanto, en realidad.

Un saludo.

Este comentario sobra, la verdad.

4 «Me gusta»

Ya “no es para tanto” pero creo que no vale la pena hacer broma de esto ni aquí ni en ningún lado, como siempre, cada uno que haga lo que le venga en gana, pero yo soy de los que piensan que, con la excusa del humor y la broma no todo vale.

1 «Me gusta»

No sé, yo esta campaña la he visto incluso en los medios informativos, creo que tiene en el caso de la parte del juego, mitad coña, porque los que jugamos estamos en casa claro y parte como iniciativa:

Pues aqui no hay casos, pero #Yomequedoencasa

1 «Me gusta»

que suerte, a ver que me encuentro hoy cuando vaya a currar, con la mitad de los puestos sin ordenador y todos desperdigados D: va a parecer pleno verano, pero con frio.

Lo siento, lo acabo de escribir en mi iPhone invisible para que no se me olvide nunca.

Pues no acababa yo de decir no jugar más al WoW hasta Shadowlands para centrarme en la universidad… ¡Y ahora esto!

Pues nada, tocará volver a viciar. ¡Qué remedio! ¡Si es que me obligan!

1 «Me gusta»

Soy el único al que le sale el battel net petado? No me deja ni dar a iniciar el wow , ha sido cancelar las clases y los chavales han entrado en masa para echarse un cod LA OSTI-A

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

#YoMeQuedoEnLaCamaSobandoMientrasOsVolveisLocos

#ArthasDidNothingWrong

2 «Me gusta»

Soy de Madrid y aquí están los que tienen un poco de conciencia social y están mentalizándose de estar en casa lo máximo (sin volverse loco) y los que sus hijos no tienen cole pero están toda la tarde en el parque con otros 20 niños y a tope en el centro comercial. Yo no sé qué pensar.

Bueno, pues habra que colaborar ahora que mi municipio esta en cuarentena, que remedio pues.

fue mas peligrosao el virus que azoto el wow que esto xD

No es un post de broma, la iniciativa es real y realmente el quedarse en casa reduce la velocidad de propagación del virus, que es el verdadero problema (más que los efectos del virus en sí).

Está escrita con humor la parte de jugando al wow, al fin y al cabo es el foro del wow, pero la parte de quedarse en casa es real y ojalá todo el mundo lo hiciera unos días.

2 «Me gusta»

Bueno, por una vez pegarte una viciada va a ser positivo (A ver, sin pasarse que os veo venir…).

Salvo que tengas algún curro que a distancia te siga consumiendo mucho tiempo… va a hacer falta buscar algo para entretenerse. Una cuarentena se puede hacer muuuuuuy tediosa.

Algunas páginas de entrenamiento adulto regalan suscripción premiun por estos días…

APROVECHA.

4 «Me gusta»

( ͡° ͜ʖ ͡°)    

1 «Me gusta»