[Queja] Edición Coleccionista únicamente desde la Blizzard Gear Store

Si las tiendas no dicen nada a estas alturas… Me da a mi que no…

Quizás digo quizás. Esta gente ya compro el pan y lo pondran en Amazon y otras tiendas.

Todos sabemos que para que el de arriba deje la empresa, tiene que salir con los bolsillos llenos.

1 «Me gusta»

¿Pero está confirmada la exclusividad de la Gear Store? Porque de momento Blizzard no ha dicho nada, imagino que porque aún no hay una fecha fija de salida (sólo que el tope es final de año)

yo tengo una pregunta diferente pero seguido al tema. si compro la edición coleccionista no recibiré ningún objeto ingame aunque sea comprado con los datos de mi cuenta ?

tendré que esperar a que me venga la caja?

un saludo

Así es, y como encima te llegue con retraso habrás pagado la edición más cara para esperar mientras otros juegan :rofl:

bueno hare como con bfa me compro la normalita y la coleccionista. luego la normalita te la regresan como un codigo de juego y la vendes o la regalas

El reembolso se realiza como saldo de Blizzard, no como un código de juego.

Creo que desde BFA sólo reembolsan en saldo Battle.net y no con código.

Es por tanto mejor, así lo tienes como saldo para cualquier otro producto de la tienda.

proenix discrepo por que un maestro de juego en shadowland me dio un codigo de juego cuando pase de normal a coleccionista. no se si era lo correcto. pero asi paso. luego en bfa si es verdad me lo paso como dinero virtual

Buenas Pro
¿Con ese saldo de Blizzard puedo comprar tiempo de juego para regalar y dársela a una cuenta reclutada para que así me suba el avance del recluta a un amigo?

Sí.      

1 «Me gusta»

¡Yo la he comprado en UK y me sale por 12 euros el envío. Ahora eso si, por mas que entro en la cuenta no me sale el pedido por ningún lado (Nada mas que por el mail que me enviaron) Y les escribo y ni caso… No entiendo nada, los 142 euros ya los pague en julio.
Alguien le pasa lo mismo??

1 «Me gusta»