[Queja] Edición Coleccionista únicamente desde la Blizzard Gear Store

No entraré en el precio porque ese es otro tema

Me parece de traca que se limite la compra de la coleccionista a la Blizzard Gear Store.
Teniendo en cuenta el tema de las aduanas porque es de UK y ahora están fuera de Europa, el envío es un tremendo engorro.
Aparte de los problemas que dan, conociendo casos de retrasos y pérdidas.

Tenía pensado pillarme la coleccionista en GAME o Fnac como he hecho toda la vida pero sinceramente, entre lo que vale, más los gastos de envíos que son un robo, se acaba la colección física.

Cada día tratáis peor a vuestros clientes.

Lamentable.

Saludos.

4 «Me gusta»

Es una faena la verdad, yo he pasado por el aro, pero la clavada del envío me ha dolido en el alma.

En cuanto al tema de aduanas, al realizar el pago, juraría que ponía que estaban incluidas las tasas.

Pero bueno, yo me lo he tomado como un capricho que me doy cada 2 años.

Yo a la queja también sumaria que las ediciones básicas ya no sé pueden coleccionar tampoco. Al principio venían en una caja desplegable de cartón bastante chula con sus CDs y el libro de instrucciones, juraría que por legión ya quitaron el libro, en bfa directamente era una caja de plástico con el código, y ya desde SL ni las ahí

1 «Me gusta»

¿Por cuanto te ha salido la gracia Ulti? Ni he querido entrar, me da miedo

142€ (129,99 la caja + 12 de envio)

1 «Me gusta»

Eso va incluido el rabazo que te meteran en aduanas por venir de UK?

En teoría si, ponia tasas incluidas y pregunte en un Stream por si acaso y dijeron que si

Es que a mi me suena que hay gente la cual con aduanas y demas, el rabazo llega hasta los 200€, basicamente por eso, por venir de UK, y 12€ en el tema de envio me parece barato de lo que tengo leido

Yo soy residente en UK y con los gastos de envío me sale £133.99 (€ 154.83). Comprando desde UK

Yo prefiero que sea así, a que la gente lo compré para revender y dejando a muchos sin poder pillarselo.

y a mi me cobran 60 de envió pff

Para que van a mandarlas al Game si ellos desde la gearstore van a agotar existencias?

Es triste pero es lo q hay.

La estás comprando en la store americana!!! Que a mí me pasó lo mismo

La estoy comprando en eu.gear.blizzard pero no la comprare con ese envio ni loco

Eres de España peninsular?

Miralo desde este enlace

https://eu.gear.blizzard.com/products/wowcgp0014-dragonflight-epic-edition-collectors-set

Acabo de simular la compra y me sale el envío por 12€ o 25 si le quiero expres

no jejeje vivo en suiza. Por eso los 60 de envio

algo bueno tendria que tener vivir en un pais tercer mundista como Españita :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Jajaja aqui la vida es cara pero hermosa

1 «Me gusta»

Tened en cuenta que existen tres posibles Gear Store:
La Europea: https://eu.gear.blizzard.com/
La de Reino Unido: https://uk.gear.blizzard.com/
La de EE.UU / Internacional: https://gear.blizzard.com/

Sobre la tienda Europea, la sede no esta en el Reino Unido, sino en España, tal y como se menciona en sus términos y condiciones:

El Sitio y los Productos son proporcionados a usted por Legends Hospitality España SL, una empresa española con número de identificación fiscal (Certificado de Identificación Fiscal) B88644299 y con domicilio social en Paseo Castellana, 53 - PISO 1 B, Madrid, 28046

Se puede argumentar que por lo que sea el almacén este en Reino Unido aunque no he podido verificarlo ya que no he encontrado referencias acerca del lugar de origen de los envíos. Sin embargo en la página de preguntas frecuentes, apartado “11. ¿Cómo se pagan las tasas de aduana?” mencionan:

Enviados y recibidos dentro de Europa: Para los pedidos enviados desde Europa y entregados dentro de Europa - como empresa europea, cualquier pedido enviado y entregado dentro de la Unión Europea está exento de gastos de aduana e importación.


Otra cosa es que tengas mas o menos confianza en como gestionen la tienda, o en tener que pagar gastos de envío, ahí ya no me meto porque cada uno tendrá su opinión y demás.

8 «Me gusta»

Gracias por las aclaraciones Neosaro :slight_smile:

Ojalá y terminen distribuyendo fuera de la Gear también para evitar tanta complicación y dudas.

Y los 60 que me meten de envio…
Yo espero que pongan esto en otras tiendas