Hola buenos días,
Ha llegado el momento límite en el cual uno se plantea que derechos tiene como cliente y comprador de un producto. Hace 1 mes realice la compra de 3 meses de subscripción, esperando la llegada de SL a mediados/finales de octubre.
La verdad es que suelo ir renovando de mes en mes, debido a que el contenido del juego es tan inestable que a veces no tengo ganas ni de jugar porque no hay nada nuevo.
El problema viene que cuando compras 3 meses de subscripción esperando el release de nuevo contenido (Preparche y expansión) y 1 mes mas tarde, aún tenemos que esperar otro mes mas para poder experimentar algo de lo nuevo por lo que estamos pagando. (en total 2 meses pagados sin nada)
Me vengo a referir que… si tu vas a un restaurante, pagas después de comer porque has disfrutado de aquello que estas pagando… Sin embargo aquí pagamos y pagamos y cuando el servicio falla, no solo no recibimos nada a cambio, si no que además no tenemos manera de realizar una queja formal y cualquier intento de reclamación es en vano.
A que punto hemos llegado que aceptamos todos estos tejemanejes que una empresa se trae entre manos, sin ni siquiera tener herramientas legales para combatirlos?
Opiniones welcome, pero me gustaría saber como realizar una reclamación oficial/legal, ya que creo que blizzard debería devolver como mínimo 1 mes de juego a los jugadores que como yo hemos pagado por algo que no estamos disfrutando.
Att