Queja: pagar suscripción y seguir siendo starter

Acabo de pagar mi primera suscripción al WOW para descubrir que, en algunos aspectos del juego, mi cuenta sigue constando como una starter (no puedo hablar por comercio ni acceder a Subasta, por ejemplo). Sé que se puede tardar un poco en tener acceso a la edición normal y, de momento, no estoy excesivamente preocupada por ello: eventualmente espero poder hacer todo por lo que he pagado.
Sin embargo, investigando sobre el problema descubrí que desde el menú de asistencia del juego se dice que para solucionar esto se pueden dar tiempos de espera de hasta 72 horas: eso son tres días de juego menos de los 30 que he pagado. Si el problema no fuera la espera por la tramitación del pago perdería más de 24 horas de un tiempo que ya he adquirido.
Estamos hablando de un juego que, repito, YA HE PAGADO (ya que se me hizo el cargo en mi cuenta inmediatamente después de suscribirme): lo mínimo sería que se garantizase de alguna manera que los que empezamos tengamos acceso directo a TODO el contenido, sin esperas tan largas para solucionar cualquier error. 72 horas de juego en las que haya cosas que no puedo hacer van a notarse considerablemente, y eso sin tener garantía de que durante ese período todo se solucionará.
Estamos hablando de un producto de una multinacional con mucha historia, estas cosas deberían estar más que controladas. No me gusta pensar que una experiencia así vaya a manchar mi relación con un juego que me está gustando mucho, y quiero dejar constancia de que este problema existe.

Puedes probar cambiando la contraseña de la cuenta de Blizzard, entrar a World of Warcraft, y comprobar si así has forzado al WoW a que consulte la suscripción en Battle.net y refresque las restricciones que estaban activas.

Luego puedes volver a poner la misma contraseña que tuvieses.

Lo de las 72 horas es sólo para lavarse las manos en caso de problemas, lo normal es que no llegue al día.

Buenas, Aréia.

Puede tardar hasta un máximo de 24 horas en que tu cuenta termine de activarse completamente, aunque la restricción de no poder jugar más allá del nivel 20 se elimina de inmediato.

En cualquier caso, en la mayoría de las ocasiones no llega ni a esas 24 horas. Revisando tu historial de transacciones podemos ver que tu compra se dio por finalizada hace varias horas y que ya no existen limitaciones de ningún tipo, así que no deberías tener problemas de ahora en adelante.