Queja sobre la respuesta de GM

Buenas, veréis he estado unos dias farmeando los huevos de Korthia para la montura de los cuales necesitas 6 (o necesitabas mejor dicho)

Pues bien, conseguí los 6 huevos hoy y me dispuse a ir a entregarlos por l montura y para mi sorpresa no ocurrió nada, pensando que se trataría de un bug me dispuse a poner ticket, bien, sorprendentemente no me respondió un Bot con el tipico mensaje, pero casi que hubiese sido mejor la verdad, aquí teneis la respuesta del GM al cargo del ticket

gyazo. com/0de4c049e14e79e675f6d3c3afdb1c80

Primero, resulta que HOY lo han cambiado y resulta que ahora se necesitan 10
(Esto podeis comprobarlo en Wowhead mismo: es.wowhead. com/item=187054/huevo-de-alafilada-perdido#comments)

Entiendo que si lo han cambiado es por que antes estaba bug y ahora esta como debería funcionar, pero son esas las formas con las que debes responder una consulta de un jugador que paga mensualmente 13 p utos euros ? Pues creo yo que no, mas a un cuando ni si quiera se me ha aclarado nada con esa respuesta, únicamente me dice que necesito 10 y no 6 y que me joda básicamente.

Pagamos 13 euros mensuales para que la atención al cliente sea así? En juegos free to play o buy to play que he jugado y he tenido algún problema jamás me habían dado una respuesta como esta y menos aun cuando el problema ha conllevado a horas y horas perdidas por un “bug” ,si consideramos que lo de los huevos es un bug, un bug del que ya ha abusado media europa y a los que nos ha pillado en el hotfix sin tener ni idea de que eso si quiera era un bug pues nos jod emos y ya.

Teniendo en cuenta que trabajo y que no tengo mucho tiempo para jugar prácticamente lo unico que he echo estos dias ha sido farmear renombre y los dichosos huevos, todo para que al final mi poco tiempo libre se fuese a la basura y para mas inri me encuentro con la respuesta de un GM que lo unico que me provoca es desintalar este juego y no volver a tocarlo jamas.

30 «Me gusta»

Si, toda la razón… Es bastante insultante el soporte de este juego. Pero muy muy lamentable.

Si te pego lo que me respondieron a mi la semana pasada por insultos… Fliparias xD

3 «Me gusta»

No voy a entrar en defender las formas, pero por desgracia si desde la empresa no hacen más que despedir a la gente de atención al cliente pues de esos barros estos lodos. Es curioso que el periodo de los tiempos de respuesta cuando aquí había 12 millones de jugadores probados fuesen menores de los que se ven a veces ahora donde no solo hay bastantes procesos automatizados, sino también menos jugadores.

Así que con la salida de un parche directamente la carga de trabajo debe ser infumable, no lo defiendo, como bien dices se pagan 13 euros mensuales que deberían ir, entre otras cosas, a darle un adecuado soporte al juego, pero parece que mola más gastarlo en sueldos millonarios.

4 «Me gusta»

En serio es motivo de Ban, comentar una respuesta de atención al cliente de la propia empresa?

2 «Me gusta»

Lo he mirado por si me equivocaba y recojo cable:

Debatir acciones disciplinarias

Esta categoría incluye:

• Crear temas o escribir mensajes para debatir o criticar acciones disciplinarias emprendidas contra un jugador por los empleados de Blizzard, incluyendo publicar conversaciones por el chat del juego o emails.
  • Crear temas o hilos para discutir acciones disciplinarias o sanciones tomadas contra un personaje o cuenta del foro

Quien adopte este tipo de comportamiento…

• Se le expulsará temporalmente de los foros, dependiendo de la gravedad de la ofensa

Creía que la norma hacía referencia a cualquier conversa con un GM, pero es solo en tema de sanciones, en teoría no incumple nada.

1 «Me gusta»

Ah yo solo preguntaba de verdad xD

Mire que el OP borro el nombre y me parecía correcto el post/queja.

No recojas nada que no problemo :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Dos guarradas en un día. Luego que por qué la peña está tan criticona.

En fin, por desgracia muy posiblemente no sea la última que te tengas que comer.

7 «Me gusta»

Lamentable, nada más que agregar.

2 «Me gusta»
2 «Me gusta»

No me puedo creer que te hayan dado esa respuesta… si no es un troleo y va enserio, debes poner el nombre del sujeto y que un GM lo verifique y tome medidas.

No se puede permitir esa contestación a un cliente y debe ser despedido. Es intolerable.

4 «Me gusta»

Ojala fuese troll.

Por suerte parece que no todo esta perdido, tras esta respuesta me puse en contacto con asistencia para quejarme respecto a la formas de dicho Gm conmigo (muy muy cabreado, todo sea dicho) y esta ha sido la respuesta

gyazo. com/9f0bd5aa7cbdef4ed09a2060956d044a

Parece que al final no todo será tan malo y almenos mi tiempo no se fue a la basura, eso si, tras la respuesta de este GM me queda aun mas clara la ineptitud del anterior GM que me respondió.

1 «Me gusta»

Serías tan amable de facilitarnos la conversación completa? Al menos para opinar con todo el contexto.

1 «Me gusta»

También habría que ver qué le has dicho tu primero, igual es que lo has provocado xD

1 «Me gusta»

Como podría provocar a alguien con quien no había hablado en mi vida?

1 «Me gusta»

Respecto a lo de los huevos se sabía (al menos desde hace 3 dias), yo también pensaba que eran 6 hasta que en un grupo uno me dijo que lo de los 6 era en el ptr y no en el live, y el limite diario 2, osea que si que habia gente que lo sabia, han habido fansites españoles que esto lo han comunicado mal diciendo que eran 6 creando confusión (no les culpo por ello, todos somos humanos).

Sobre lo de la respuesta, nada que añadir, lamentable. Nunca he tenido un problema de este tipo en mis dudas o reportes y siempre me han respondido de maneras super educadas e incluso amistosas y cercanas, pero es que ufffff que nivelazo … lamento mucho que hayas tenido que pasar por una experiencia de este tipo.

Espero que hagan algo, no se puede tolerar respuestas como esas.

2 «Me gusta»

Es un trabajador “cara al público” Da igual lo que le digas, tienen que responder con educación, que son la imagen de la empresa leñe…

NADA y digo NADA justifica esa respuesta, es indiferente lo que le dijera el usuario incialmente.

12 «Me gusta»

Para poder opinar habría que conocer el contexto, no crees? Aunque solo sea para ver la conversación completa. Es evidente que la respuesta está fuera de tono, pero me da en la nariz que no es todo lo que se ve en la foto lo que hay que comentar XD (igual me equivoco)

Me podrias decir como hacerlo? En asistencia solo me sale la ultima que puse y una antigua
gyazo. com/cbe33d1803d3a1c01cba5bf394bbb4e1

Y la que puse es la que ya pase antes aquí te la dejo completa

gyazo. com/041d04a578b662360afe6b09baa7ecea

1 «Me gusta»

Aun así, aunque el OP le dijera de todo en plan Biblia, da igual.

Una persona de atención al cliente no puede responder a así, yo trabajo cara al público y jamás se puede decir eso.

Es más en mi empresa, si mi responsable responde así, se va a la calle directamente. No es que el cliente tenga siempre la razón, simplemente que hay que cuidar las formas.

6 «Me gusta»

Puff discrepo, si un cliente es un idiota no se merece ningun respeto por parte de ningun trabajador, a la calle y que no vuelva a entrar en la tienda

2 «Me gusta»