Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Si, pero aunque se centre en Quel´thalas pueden usar zonas próximas como es el norte del Lordaeron, la zona de la torre inaccesible. Lo mejor es hacer un revamp gordo de la zona porque entre otras cosas esta unida a TBC, no me extrañaría que hicieran la zona de cero y ahi la ampliaran muchísimo

Y dos cubos en las manos para golpear más fuerte

Umm yo creo que será la fuente del sol. Vamos, meseta del sol

pues tu diras, han dicho claramente que es quel thalas la zona del 12.0

Yo voto por daros el edificio donde asesinamos al enano espía en las misiones iniciales de los elfos de sangre o el sagrario donde asesinamos al espia kaldorei.

Podrian aprovecharla para meter a algunos “Arathi” de la 11.0

Deberias cambiar el fondo de tu pj, el azul no es lo tuyo

1 «Me gusta»

exactamente, y espero algo similar en su momento con las islas de los draenei, al traerlas al mundo hay que crearlas de 0 y eso te da pie a que puedas hacerlas mas grandes y extensas

1 «Me gusta»

¿Sabes lo que pienso yo que harán con las islas bruma?
Que se disiparán las brumas y habrá más islas en esa zona o regiones desconocidas.

espero porque el otro dia me dejaba abrir el cofre pero fue para darme las 500 chapas por comprar TWW

que hago entonces quito el ticket?

Siempre he pensado que eso era un archipiélago. Al final con la tontearía son dos islas grandes y tres o así más pequeñitas

A mi de buena mañana (en 1 hora me han respondido) eso, que están al tanto que han llegado muchos tickets respecto a eso (si vas a wowhead allí tambien les ha pasado lo mismo a los ansias como nosotros xD) pero que esto debería de estar arreglado antes del reset, solo que hay que estar atento a ir a abrir el cofre en un principio.

Joer pues a mí no me han dado la recompensas de Rumble…

Déjalo por si te responden algo diferente.

para hols ha debido ser una blizzcon de pesadilla, el tio esperaba el survival y anuncio de serie de warcraft xddddddddddd

1 «Me gusta»

¿Has derrotado a Hogger y reclamado la recompensa igual que en las otras misiones?¿Tampoco te ha dado la proeza de fuerza?

A ver la cosa es que en el mar de bruma,la bruma es tan espesa y las aguas y climas tan hostiles que pocos se atreven a explorarlo.

ya ni me acordaba xD estoy tan con el wow y aun con metzen en la cabeza que me la ha sudado todo pero enormemente xD pero cierto cierto… el Survival está ahi, esperando aun en ese supuesto ‘‘hall secreto’’ xDDDDDDD pero no pasa nada porque oooooooooooojito con rrrrrrrrrrrambel

Si o sea lo hice el primer día,pero aún no me dio la recompensa.
Estoy enganchadisimo al juego xD

jajajaja

A ver ahora en serio esta blizzcon ha sido de wow, entiendo que la de 2024 tendra poquito de wow, ahi si puede caer el survival

Coincido con Veldhath, cambia el fondo de tu personaje en TWW por favor

2 «Me gusta»