Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Si lo que queda de expansion tiene que conectar con la siguiente espero esto

10.2.5 Amirdrasil nace en azeroth, epilogo de los elfos de la noche, chamanes para todas las razas por los primalistas redimidos

10.2.7 Paladines para todas las razas y algo relacionado con Tyr y la guardia de Tyr

Mas allá

Empezamos a tener susurros random de azeroth ingame, magni nos llama a silithus, pasan cositas bajo la superficie, M.A.D.R.E empieza a investigar donde esta la entrada al nucleo, primera mencion ingame de Khaz Algar fuera de un libro

Preparche 11.0

2 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

Y los calzoncillos de Tyr, y la punta del prep de Tyr

Ahora en serio, me gustaría que fuese así pero ya veremos como se dá

• Delves will have a seasonal currency to avoid player burnout with a mix of reward types. The more lucrative rewards will have some limitations on how often you can get them.

hmm?
esto suena como lo de las brechas temporales esas
que los bosses dropean items pero tambien una moneda para comprar los drops

De las 3 expansiones la unica con posibilidad de housing(que no creo que vaya a existir pero bueno), es Midnight por ser en reinos del este

Por cierto, los dioses antiguos y tal siempre han hablado de la hora del crepusculo, pero esta es directamente Medianoche, asi que vamos a estar muy jdidos porque lo que se viene es mucho peor, igual a eso se referia Murozond con que el si ha visto la verdadera hora del crepusculo y esto es una bendicion a su lado

no creo que la hora del crepusculo sea lo mismo que medianoche
la hora del crepusculo esta relacionado a los dioses antiguos y estos estan muertos
creo que xal athath busca infundir todo de vacio de un modo distinto

Si osea, la hora del crepusculo es sobre las 6-7 de la tarde

Medianoche es las 12 de la noche, es decir, la hora del crepusculo es la antesala a la noche mas profunda que es el vacio

2 «Me gusta»

menos mal

• Most Hero Talents will be passives to avoid button bloat. There will be some active abilities where they make sense.

Quiero alguna activa, aunque sea 1 por arbol

2 «Me gusta»

¿Cuantas veces murió Tichondrius? Acabo de volver a hacer lo de Huln y creo que ese Nazrethim murió más que los dioses salvajes que ya es decir

Sabéis si antorus mítico es soleable o Eonar sigue dando por saco?

Mata a los bichos, primera oleada arriba en la entrada, segunda abajo y tercera arriba del todo y mata todo lo que se acerque luego a Eonar y lo tienes

Los nombres ya han dicho que son provisionales, lo tenéis en el propio resumen de características donde indica que

Los nombres de todos los árboles de talentos heroicos podrían variar.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24025828/resumen-del-repaso-a-fondo-de-world-of-warcraft

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Sigo vienod un poco sinsentido los talentos heroicos, a ver si en unos meses nos ilustran más…

porque es sin sentido? en vez de estirarte para abajo el arbol para meterte 10 puntos mas te han dado un arbolito pequeño con 10 puntos (arbolito el cual en Midnight se podria extender aun mas hacia abajo porque queda bastante hueco en la UI)

Siempre creí en las 4 seasons, ¿Qué menos, habiendo 5 vuelos distintos? Hemos tenido Gladiador Carmesí (rojo), Gladiador obsidiana (negro), Gladiador verdeante (verde) y luego vendrá Gladiador Bronce o Gladiador azur/celeste/cobalto.

Yo habría quitado el negro entre las 4 opciones, bronce y azul estaban mucho antes de que Wrathion, Ebyssian o Sabellian diesen un duro por Azeroth.

El nuevo aspecto del vuelo negro

2 «Me gusta»

No entendí :thinking:

Que cambias la B de Ebyssian por una v y añades scerar detras y lo tienes xD

1 «Me gusta»

Con lo mal que se me da el evoker, no me imagino siendo un dragón grande, me atascaría en cada rama y arbusto.

Porque retocan habilidades sin más, salvo alguna activa que haya, lo han vendidocomo que convierte tu clase en un arquetipo de warcraft, lo cual no es verdad, simplemente so pasivas que potencian x skills, y veremos qué resultado dan, porque por el “oooohhh” generalizado de los fans del warrior tiene pinta de que va a generar problemas de OPerismo en algunas clases xD