Si lo que queda de expansion tiene que conectar con la siguiente espero esto
10.2.5 Amirdrasil nace en azeroth, epilogo de los elfos de la noche, chamanes para todas las razas por los primalistas redimidos
10.2.7 Paladines para todas las razas y algo relacionado con Tyr y la guardia de Tyr
Mas allá
Empezamos a tener susurros random de azeroth ingame, magni nos llama a silithus, pasan cositas bajo la superficie, M.A.D.R.E empieza a investigar donde esta la entrada al nucleo, primera mencion ingame de Khaz Algar fuera de un libro
Delves will have a seasonal currency to avoid player burnout with a mix of reward types. The more lucrative rewards will have some limitations on how often you can get them.
hmm?
esto suena como lo de las brechas temporales esas
que los bosses dropean items pero tambien una moneda para comprar los drops
De las 3 expansiones la unica con posibilidad de housing(que no creo que vaya a existir pero bueno), es Midnight por ser en reinos del este
Por cierto, los dioses antiguos y tal siempre han hablado de la hora del crepusculo, pero esta es directamente Medianoche, asi que vamos a estar muy jdidos porque lo que se viene es mucho peor, igual a eso se referia Murozond con que el si ha visto la verdadera hora del crepusculo y esto es una bendicion a su lado
no creo que la hora del crepusculo sea lo mismo que medianoche
la hora del crepusculo esta relacionado a los dioses antiguos y estos estan muertos
creo que xal athath busca infundir todo de vacio de un modo distinto
Mata a los bichos, primera oleada arriba en la entrada, segunda abajo y tercera arriba del todo y mata todo lo que se acerque luego a Eonar y lo tienes
porque es sin sentido? en vez de estirarte para abajo el arbol para meterte 10 puntos mas te han dado un arbolito pequeño con 10 puntos (arbolito el cual en Midnight se podria extender aun mas hacia abajo porque queda bastante hueco en la UI)
Porque retocan habilidades sin más, salvo alguna activa que haya, lo han vendidocomo que convierte tu clase en un arquetipo de warcraft, lo cual no es verdad, simplemente so pasivas que potencian x skills, y veremos qué resultado dan, porque por el “oooohhh” generalizado de los fans del warrior tiene pinta de que va a generar problemas de OPerismo en algunas clases xD