Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

espero que no tarden en arreglar el bug de la espadas de sargeras
si meten palas huargen usare esa espada

Nah muy robusto es un vejete por tipo de cuerpo pegaría incluso un no muerto ahora que pienso xd pero estos no tienen barba

1 «Me gusta»

Un gm esta mañana me ha dicho que están al tanto con eso, han recibido muchos tickets con este tema tanto aqui como en NA, pero que debería arreglarse en un hotfix en los prox dias antes del parche nuevo, que una vez solucionado vayamos al cofre y listo.

Igual el hotfix te las da instantaneamente, pero que en un principio eso. Les ha pasado a todos los que completaron el puesto antes de la blizzcon.

1 «Me gusta»

pero para el parche quedan 2 dias en NA y 3 aqui
bueno
ya menos,justo van a dar las 12 xD

Estos no lo arreglan hasta el mantenimiento del miércoles

Es lo que me ha dicho el gm a la hora de abrir el ticket, si eso pasate por el post de asistencia y comentas y así ‘‘metes mas presión’’ por si algun azul se pronuncia.

2 «Me gusta»

No mas tanques placas please

Uno que sea tela no estaría mal

Díselo a Blizzard que el dh era mallas en la alfa de legión hasta que le metieron la spec de tanque y automáticamente paso a ser cuero

No conciben un tanque que no sea placas o cuero xd

Quien era el que necesitaba una espada?




6 «Me gusta»

No se si alguno lo esta jugando pero a dos semanas de que haya salido todavía estoy maravillado con como se ve el ark.
Tremendo vicio llevo.

Eso si los servers van como el ojete porque la gente no cabe…


El miercoles o asi tenemos que hacer alguna 20 mas o menos, necesito piedra para la semana 1 de la S3

Y Nhail, en un rato tienes capitulo que se me paso el tiempo

PD: Ya lo tienes listo para leer.

1 «Me gusta»

Yo tambien tengo el problema de la espada ¿que espada? pues esa espada xD

Si necesitas un auvoker aqui estoy

Yo tank o chopo druida, ahora mismo mas tank

Y buenas noches compañeros y amigos (algunos os llamaría familia ya) que tengáis dulces sueños

No te preocupes Vel, sin prisas.

1 «Me gusta»

Ni sin prisas ni sin nada, ya lo tienes

1 «Me gusta»

Ha sido encontrada en la Blizzcon xDDDDD que jefa. Hizo 3 mitica17

2 «Me gusta»

No se si se ha puesto, pero aquí comentan la explicación del dracthyr y la imagen de la banda guerrera:

Básicamente que antes había otra clase, un druida posiblemente, y le cambiaron la clase.

1 «Me gusta»

¿Soy el único que está viendo la Season of Discovery como un taller de pruebas/brainstorming para cosas que aplicar en el retail?

1 «Me gusta»

La knaifu sera la nueva Vendeposters? o la finiquitaran en el 11.X?

1 «Me gusta»