Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Entra con esa anda que ese bug ya se arregló hace tiempo

La que peor está por ahora xD

Infectada con la enfermedad vil/cubica/del vacío

Hola queria comentaros una curiosidad, cuando han hablado de las zonas de The War Within de la que menos se ha hablado y menos imagenes tenemos es de la zona Cavernas Resonantes

Y me gustaria hacer incapie en esto porque segun los informes de uldaman los terraneos fueron enviados al sector AR-938 (Denominacion Khaz Algar) a comprobar una fisura, y precisamente en esa zona que es la que menos han enseñado hay una mazmorra llamada Hendidura de la Llama Oscura

Ojito con que hay en esa zona

Ruk, necesito el meme aquel que pusiste de Chris diciendo “necesito 3 expansiones para arreglar esta cosa”.

No lo guarde en mi carpeta, y tengo la sensacion, de que vamos a necesitarlo mucho.

1 «Me gusta»

https://pbs.twimg.com/media/F-DFaqQWoAAsuxr?format=jpg&name=medium

1 «Me gusta»

Les pega una coz.

Malditas alimañas.

Veo que el foro sigue infectado,cubos,colores viles,etc…

No se quien hace mundo warcraft pero ya está llamando a las warbands tropas

No me gusta prefiero batallón

Echo de menos al elfo Argentsword

nueva promocion
y me llama la atencion ese en desarrollo
classic o 2.5?

Solo me deja postear con pj clásic

creo que el 10.2.5 considerando que ya esta en el ptr desde hace una semana pero encriptado y en la blizzcon ya han hablado de el

1 «Me gusta»

es interesante que hablen tan pronto
saldra pronto?
yo esperaba que dejaran 2 o 3 meses de parche antes del .5

No creo que salga antes de la 3º semana de enero xD

Soy yo el único que piensa que blizzard debería premiar a los jugadores veteranos de alguna forma?

No hablo de equipo gratis ni nada de eso

se supone que el puesto comercial tenia esa idea en mente but ya veis como ha acabado

Si, deberiamos darnos un mes de juego por cada año que hayamos estado pagando

18 meses por la face xDDDD

Ahhh y si has pagado con fichas no cuenta xDDDDD

jajajajajajajajaj Estoy con Lyft en la feria de la luna negra y sale el caballero de la muerte metalero

Lo puleo y salgo corriendo y ya está desaparece xDDDDD He dejado con la cara partida a unos cuantos xDDDD