Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Nhail eso hago yo. Los talentos de suti que llevo son una reverenda :poop:

Pero me gusta la spect, pero no me gusta depender de danza de las sombras ni de paso de las sombras.

No me gusta la mecanica de estar entrando y saliendo del sigilo ni usar cosas de sigilo sin sigilo, no me gusta.

Y para el contenido que hago yo (wqs, lfr y maz del tiempo), me sirve mi forma de jugar.

1 «Me gusta»

Sacerdote de Shar?..

1 «Me gusta»

Por supuesto y mañana lo sería de Mylune si fuera meta.

Ahora dale una vuelta a lo obvio y capta la ironía… ¡y ponte barba si tanto te gustan y deja a la trola de Azeroth en paz!

Yo tampoco uso danza en assa, me la quité por lo mismo, y aun así sigue sin gustarme el rework, pero bueno al menos siento que estoy metiendo mas daño que antes eso si.

Veremos cuando empiece la season de pvp como voy. En outdoor no puedo valorar, ya en rbg’s es donde veré si me ha convencido o no el rework este.

Disfruta del juego y ya Nei. Este parche con sus .5, .7 etc se hará bastante largo xD

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

yo sigo sin mi espada xD

Greg “Ghostcrawler” Street, el Ion Hazzikostas del pasado del wow

No sé cuanto tiempo lleva pasándome que me desaparece una de las dagas y hasta que no entro en combate no se vuelve a ver.

Pero habéis hecho eso de salir y entrar y mirar? Mirad con un personaje y spec que pueda usar espadas btw, yo lo hice ayer y nada

Por cierto, ese GM es el mismo que me respondió a mi ingame

Que profesiones tienes Eleanna? Y que equipo de profesión le tienes puesta?

Si, fui un par de dias con el Warrior que lo tengo parado en Orgimmar, npc y cofre y vi que nada.

Yo puse dos tickets, es t0ntería obsesionarse con eso, ya lo arreglarán y pista, si tampoco las iba a transfigurar.

No dice eso el mensaje Nhail, dice que habrás tú libreta de mogs y las busques sin pasar por el puesto.

Lo mismo digo, es una soberana estupidez obsesionarse con what sword?

1 «Me gusta»

No lo descartes aunque creo que había muy poquitos ¿no? Creo que el que mas me suena es el que tenia un compañero que era un oso, que en classic nos daba misiones y muere en Cata durante la caída de Auberdine

Ya sabes la saña que le tienen y no pasan la oportunidad de hacer el chiste

1 «Me gusta»

https://i.postimg.cc/k4G5D3LL/gm.png

5 «Me gusta»

El fondo de esa imagen no es de juego de tronos?

Es el logo de la expansión The Last Titan

1 «Me gusta»

Porque no les da la cabeza para pensarlo xD

1 «Me gusta»

Deliciosas misiones de buscar 12 cuervos con un respawn ridículo con otras 20 personas luchando por lo mismo, aderezado con misiones directamente bug. Sin duda el contenido de alta calidad que le pido a cualquier juego.

Grasias Blissard.

2 «Me gusta»

Ha sido hasta el momento al mejor experiencia en lo que va de parche, 25 minutos campeando los cuervos.

(la zona es tan tan tan parecida a ardenweald que hasta uan misión parecia pero que había que matar oleadas de manera estática estuvo bugeada semanas) hasta en eso se han querid inspirar xD

1 «Me gusta»