Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

https://th.bing.com/th/id/OIG.oM84hB9xr4h2UEugWC0q?w=270&h=270&c=6&r=0&o=5&pid=ImgGn

En esta felices no son, pero amigos parece ser que si tienen. O lo mismo son sus hermanos.

Lo que no se es por que el del medio tiene un cable en el ombligo.

No sabría decirte, me sigue fascinando como la IA a generado en la anterior una especie de Thrall con un bolter y armadura de marine… pero claro… dicen los gurus que la IA no copia y solo genera ya cosas originales, así que debe ser solo imaginaciones mías. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Les falta algún que otro adorno facha en la habitación. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Y todos elfos si, absolutamente todos en esa imagen

Claramente la IA nos prepara para la expansión de los elfos y las 14 razas aliadas elfas.

Por que facha? :o

Horror, es lo que nos faltaban, mas elfos supremacistas

1 «Me gusta»

Porque a mucho gamerTM le gusta también ser “románticos de la historia”, aunque de un periodo histórico muuuuuuuuy concreto. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No creo que ese periodo historico fuese el mas adecuado para ser gamer. :dracthyr_hehe_animated:

M1erda! Ya me he cargado el Bing creator. Me dice que estan tratando de arreglarlo.

1 «Me gusta»

Pues yo estoy cachitas… no encajo entonces :dracthyr_hehe_animated:

Además mira a nuestro superman

Yo tampoco encajaria, los que me han visto pueden dar fe de ello.

Pero es divertido reirse del topicazo del gamer gordo con granos :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Quiero este juego. :dracthyr_blob_dance_animated:

Cuando era el “en desarrollo” de wow?

Ayer si no recuerdo mal, pero lo quitaron XD

Nunca, porque lo eliminaron ayer, cambio de planes

Por cierto dejo esto

2 «Me gusta»

Ufffff no gracias :dizzy_face::face_with_spiral_eyes:

Pocos y feos :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

No eres el único que lo piensa.

De hecho, si te fijas, para esta expa, las zonas parche están poco cuidadas.

Normalmente, ves caminos en los mapas, con cierta lógica, que une pueblos, zonas, puentes razonables aquí y allí En los últimos parches, a mi todo me ha dado sensación de completo descuido y mucha rapidez. Caminos que no van a ninguna parte… Ruinas relativamente incomunicadas, paisajismo random sin mas…

No es solo que no funcionen, es que las zonas en si mismas, están muy por debajo del canon habitual de calidad. Son literalmente una amalgama de cosas soltadas al mogollon.

3 «Me gusta»