Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

FIjate, que esta aunque tiene las orejas largas, ya empieza a parecerse un poco mas a la de las Draenei y no a la de las elfas.

Parece que poco a poco la IA va aprendiendo como es la Draenei.

Al menos las hace mas finitas.

ForoESP siempre a la vanguardia de todo.

4 «Me gusta»

No quiero que nadie se ponga nervioso pero el domingo que viene es 21 de octubre

Y que hay el 21 de octubre?

Erm… El Félix que yo conozco, también llamado “El Coleccionista” o “el pupas” haria que acabara empalado como poco, espero que no sea el mismo Félix.

El 21 de octubre de 2020 se mostraron los horarios de la blizzcon con los paneles y tal

1 «Me gusta»

Nah, hay pets que coleccionar por la zona, cuando contraté a los Enanos para las maquinas topo también les hice el encargo de que introdujeran en la fauna de la cicatriz 292 pets nuevas para coleccionar. Asi que estará tranquilito y para cazarlas si o si tendrá que colaborar.

1 «Me gusta»

2020 buenos tiempos.

1 «Me gusta»

Dijo nadie nunca, que año olvidable

Bueno, en codigo ‘‘wow’’ salió SL, para mi fue bueno. ^^ Se venía Nathria a finales de año

Se me acabó la fiesta.

Blizzard pon nivel 4 en el foro xD

3 «Me gusta»

LA gnoma, se asoma a una ventana y comienza a rechinar los dientes, mientras ve hordeños paseando.

4 «Me gusta»

Si, me ha hecho mucho ilusion. Me lo imagino bien en la cicatriz muerta luchando contra los últimos estertores de la plaga loca junto a los que antaño le repudiaron y ahora lo ven con otros ojos.

Justo donde me pega, no es sala de nobles ni en la retaguardia seguro aquí al frente junto al resto de camaradas y lady liadrin.

3 «Me gusta»

Tiene algo raro en la boquilla del cañon tu arma…

2 «Me gusta»

Es un cañon magnetico, (O lo que interpreta la IA como cañon magnetico) Por lo que, el que sea rara la punta (Que ya me habia fijado) no me parece extraño.

En otra, le pedi un fusil de repetición de plasma, y esa si que tenia una punta rara. tanto que ni la guarde. xDDDDD

La IA tiene un regusto por lo raro, interesante.

Felix cierto enano preguntaba por ti hace un rato, a voces.

Creo que te buscaba para darte un puñetazo.

Tiene que venir una enana disfrazada de elfo de sangre a las bg’s para que gane la horda. Está clarísimo.

a mi el periodo pandemia me gusto xD

1 «Me gusta»

Yo no tube problemas XD

Lo que acabo de hacer es imperdonable, pero no aguante la tentación. Las voces me susurraron que lo hiciese…

Imgur

1 «Me gusta»