Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Con 40 millones de compensacion por despido, el karma esta funcionando mal

2 «Me gusta»

40 no, 400 xD

La situación siempre fue un win-win para kotick

1 «Me gusta»

admira el tapete

Magnifico, grandioso!

No te vamos a compensar los gatos, pero muchas Gracias!

Peor me lo pones, ya me gustaria a mi tener tan mal karma

le da una patada al cubo A los gatos ni mencionarlos.

Yo creo que si se nace, pero también se hace, yo busque asilo en la luz en vida en los momentos más criticos y hasta entonces me daba igual, aquel momento fue unico.

Oye Errante ¿Por casualidad no habrán portales o vias de ir directos fuera de tierra elfica? Dudo que los del tabardo azul seamos especialmente bien recibidos aqui… y sobretodo los que “creamos” esa cicatriz en el terreno

Bueno con el karma me refería a que esa empresa que dijo que se iba a arruinar es la que ha comprado la suya Xd no era mal karma para el precisamente

Alf comía gatos, es un personaje abyecto

Sois todos bienvenidos, los que quieran gresca ya saben donde tienen que ir.

Nosotros os enseñamos como usar la magia arcana, aquel humano ya no existe gracias a Belore, las cosas han cambiado mucho, mientras colaboreis y ayudéis no habrá ningún problema, Liadrin siempre recibe ayuda con agradecimiento aunque pueda parecer algo dura y terca, aunque su ‘‘hija’’ la ha vuelto mas simpática.

No te preocupes compañero, en varios días, cuando descanse del laaaaaargo camino me uniré a vosotros por la zona, esos putrefactos seres parecen no extinguirse nunca aun habiendo pasado mas de una década. Además, me viene bien poner en práctica lo aprendido con los Shadopan.

2 «Me gusta»

Como decirlo… digamos que en los años del “mejor jinete al norte del puente Thondaril” participe directamente en la masacre que casi extingue a tu pueblo… digamos que si me descubren seguramente acabe colgado en la plaza del mercado linchado por una turba de elfos.

Pero mira como ronronean!

1 «Me gusta»

El problema es que donde esta bien apenas lo ve gente.

En las quest de las dagas legendarias de DS, el desarrollo esta chulo.

O por ejemplo al principio de BfA donde vas tras las pistas que va dejando para ayudar con la poción a combatir susurros de dios antiguo.

Pero claro, luego tienes cosas como lo de DF donde parece una caricatura de si mismo…

1 «Me gusta»

Tenian que quitarselo de enmedio por que Ebyssian querian que fuera el lider y la forma en la que la hacen es patetica, han matado todo el carisma, aprecio y evolucion del personaje.

El wrathion de DF coincide con el wrathion de mop

El que no coincide es el de bfa

Ese vaivén hace que no quede muy coherente su construccion

Es destrozar su desarrollo, si el de DF estuviera en mop vale, pero resetearon a wrathion a valor de fabrica en la .0

En MOP tiene 2 años, en BFA ya tiene 6.

Que madure es el proceso logico XD

Como se comporta ahora mas como un crio con 12 años que cuando tenia 6? XD

1 «Me gusta»

Por eso digo, si después de mop hubiera venido DF este wrathion sería coherente
Pero aquí es que alguien escribió al wrathion de bfa y otra persona diferente el de DF y no parecen el mismo PJ e incluso parece que ha involucionado

1 «Me gusta»

Lo sé Vel, cuando pasó aquello yo todavía no sabía ni manejar una daga, intento olvidar pero me es imspoible, me vienen flashes a menudo de como las casas de las familia mas humildes ardían, y como la causalidad hizo que unos tablones cayesen sobre mi quedando inconsciente y escondido hasta que una partida de Taurens me encontraron y rescataron llevandome en un largo viaje a Mulgore. Ahi empezó mi aventura… y no he querido pisar esto hasta tantos años después, todavía no sé muy bien como reaccionaré cuando parta a tierras fantasma, pero te avisaré e intentaremos ayudar en todo lo posible.

Hemos estado en muchas guerras y batallas estos años Vel, razas unidas, no te van a colgar, creeme … además conozco a Felix, el se inventará cualquier excusa para hacerles ver que eres un guerrero redimido pero que asume aquellos oscuros días.

Estaremos juntos, no te pasará nada, en cuanto tu espada cercene el primer asqueroso ser te habrás ganado la confianza.

3 «Me gusta»

Ojala hubiera en este mundo gente tan racional como tu la verdad, las cosas nos hubiera ido a todos mucho mejor… cuenta conmigo para limpiar esa cicatriz.

Imgur

3 «Me gusta»