Algo que aprendes cuando tienes gato es que nunca JAMAS bajo ningún concepto tengas blindeado el BL. La extraordinaria capacidad que tienen los animales para pulsar justo ESA tecla pero en cambio algunos jugadores son incapaces de usarlo aunque se lo grites
De hecho me sorprendió cuando los pusieron a cargo de las embajadas, creo que fue la ultima vez que tuvieron protagonismo
2 «Me gusta»
No estoy seguro, pero me suena leer que ni siquiera estan en Ogri (ni el de la horda ni la chica panda ali), cuando entras a lo del funeral de Varok.
La ultima vez que ese panda estuvo en una guerra civil de la horda acabo empalado, habrá aprendido y se iría de vacaciones con la otra
1 «Me gusta»
Estoy en un discord con 9 personas mas para raidear icc, me parto xD
Es la mayor espina que tengo clavada en retail, no haber podido sacar el bastón de Medivh en su momento, ojalá lo sacaran aunque sea en el puesto comercial
1 «Me gusta»
Bueno Hols dice que no hay ni parche 10.2.7.
Que dentro del juego esta numerado el 10.2, 10.2.5 y 11.0.
En bfa aparecían aunque de forma muy anecdotica ambos, ella sobretodo. Si no mal recuerdo, ji aparecía cuando sylvanas hacía ejecutar al sabiomar ese, y aysa se marcaba un baine decorando el mástil de proa del barco de la ali.
2 «Me gusta»
Pero eso ya lo sabíamos no?
O sea al menos yo ya la sabía
Eso ya lo sabiamos de hace semanas, lo puse de hecho (aunque no 100% confirmado) pero en los datos del juego pasan del 10.2.5 al 11 dirctamente.
2 «Me gusta»
Como no haya ni .7 vamos apañados si toca esperar a noviembre
Lo dije yo aquí hace como 1 semana que se datamineo una cosa que saltaba del 10.2.5 al 11.0
1 «Me gusta»
Te puse una tabla incluso Ruk confirmando esto.
1 «Me gusta»
Pues eso digo que se puso aquí
Ahora estoy intentando hacer altos arakkoas, pero empezamos mal, no me pone las alas en los brazos, me las pone en la espalda y eso que se lo he escrito 2 veces
Veo raro que saliendo el 11.0 luego tras salir la 10.2.5 se actualice para añadir un 10.2 7 xd
Ojala para verano haya 11.0 o se viene sequia extrema de contenido
Aunque también puede ser que la 10.2.7 no añada carreras, solo habla de carreras ahí
Saldrá tierras de fuego en cataclysm classic