Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

El honor de los orcos es un poco subjetivo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Si la 10.2 es buena de verdad (a mi por ser elfa me gustará si o si) me daría un poco igual que durase 8 meses la verdad.

Ahora bien, si es mala entonces agur

No recuerdo tanto amor a una clase en un parche nunca en este juego

No os podréis quejar eh

1 «Me gusta»

Pues nada, 15 intentos1a 4 fotos por intento y solo en 1 foto me ha hecho las alas en los brazos :dracthyr_blob_dance_animated:

Gracias Ruk por el aviso, pero eso podría significar que en la 11 todos podáis ser druidas así que aprovechad

Creo que es lo que tu comentas, me parecería raro con el ritmo y planificación de este año corten tan abruptamente, en cualquier caso en breves saldremos de dudas

Lo del honor y los orcos me recuerdan a esas personas del mundo real que se les llena la boca con “valores y principios de antaño” para al minuto decir la mayor burrada que oirás ese día

1 «Me gusta»

No no me des las gracias mejor recordadlo cuando metan cosas como la dinástica de los orcos o un cambio al Rogue y esas cosas

Para no tener que volver a leer “es que os lo dan todo siempre dándole lo mejor a los mismos”

so according to the leaker:

• shaman (tank) and demon hunter (dps, no support) will receive a new specialization
  • eastern kingdoms revamp
  • no housing (not surprising, unfortunately)
  • new glyph system
  • new races (plural, so minimum 2)
  • new personalizations for current races
  • elements are a theme of the expansion
  • Khaz Algar is deep underground

Para una vez que doy las gracias de verdad…

Que matas una vez a un gato y te llamarán matagatos

Mmmmm

Revamp reinos del este +Khaz Algar continente subterráneo en la 11.0 y revamp Kalimdor +Avaloren en la 12.0?

Puede que DF no sea la expansión más ambiciosa pero si en la que mas han abierto la mano con cosas que se pedían desde hace años

Madre mia el porrus que se esta fumando Hols…

Dice que se va a anunciar algo mas gordo que una expansion, algo tipo Wow2.

Deja de echarle cuenta que para el eso más gordo es una serie de Warcraft, ya lo dijo ayer

esto es lo que mas pereza me da la verdad

Lo de los orcos con el valor… me reitero en que el último orco honorable fue nazgrim. Con él se extinguió esa subespecie. Y en cuanto a lo de los valores… yo sinceramente cuando veo que me ponen eso en tinder me quedo a cuadros. “Alguien con valores”. Cuáles? A estas alturas los hay para todos los gustos, casi.

No, sigue viva en Rukdra

Me acabo de imaginar la cinemática del 8.3 cuando llega Magni con el nuevo consejero pero Anduin sois vosotros, Magni soy yo y en vez de un nuevo consejero es un nuevo leak

puñetazo al leak entonces

2 «Me gusta»

Cuando alguien lo dice tan abiertamente suele ser la cosas más horrible o la más hipócrita que veras. Al lado de esa gente los goblins son muy honrados y caritativos

1 «Me gusta»

No no, dice algo de un juego, que el cree que las 200 personas que absorvio blizz cuando compro 2 empresas hace 3 años, han estado currando en lo que sea grande oculto que se va a anunciar en la Blizzcon.